Caso 15750   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Acapulco11/11/08

Vacaciones en Acapulco

Hace unos dias acudi a pasar una semana en Acapulco y la verdad quede muy decepcionada, de por si el asistir a esa playa no me latia y asi lo confirme, en otros lugares de Mexico el simple hecho que seas de fuera y mas paisano te hace acreedor a un buen trato por parte de todo mundo y en este lugar no, les da igual si te la pasas bien o no, para empezar en las calles te abordan queriendote vender sus entradas a yates, cici y demas y si no aceptas se molestan y hasta groserias dicen por ejemplo al negarnos a comprar las entradas al cici y decir que mejor iriamos directamente a la taquilla nos dijeron esta bien vayan que cuando quieran otros informes ya saben que aqui tienen a sus pend**os.... vas pasando por los puestos de artesanias y la gente te ofrece y con solo pedir el precio de algo ya te lo quieren vender y se molestan si no lo compras igual te contestan con una groseria o a modo de burla te dicen ya regresaras y te lo dare en tanto, obvio todos primeros vemos, comparamos precios y calidad y luego decidimos que compramos.
te manejan en varios lugares unos precios y a la hora de cobrarte te cobran de mas y si no haces tu la cuenta ya te estan robando 20 o 30 pesos. a la entrada al acuario un tipo no abordo nos dijo es tanto y le dimos el dinero, nos dan el ticket entramos y ya adentro veo que el ticket me marca un precio menor del que le pagamos al tipo manejando un descuento del 20%. al salir le pregunte a la taquillera por que ese precio con descuento y nos cobraron otra cantidad, pues resulta que dice que fue la comision del tipo que nos abordo por que el no es empleado de ahi y que si nosotros pagamos directo a la taquilla tambien se quedan con ese porcentaje , en fin sabemos que en todos estos sitios turisticos trabajan por comision pero que no lo hagan tan evidente que hasta el ticket te den con una cantidad menor a la que pagas.
el transporte publico efectivamente una porqueria, camiones viejos, choferes como drogados con musica a todo volumen, yo iba recien operada y obvio no podia hacer movimientos bruscos pero tampoco pagar taxis a todos lados y en otros lugares siempre ando en camioncitos locales que no estan tan mal,pues esperaba a que el camion hiciera alto total mientras mi hijo se levantaba a tocar el timbre y los tipos mas de una vez al ver que no nos bajabamos al momento que el abria la puerta aun en movimiento se arrancaban a pesar de ver que fueramos levantandonos de los asientos o caminando hacia la puerta y ya no se paraban hasta la siguiente parada y nosotros como pelotas rebotando en el pasillo al punto de caernos por que ademas iba otra amiga conmigo ambas con niños de 5 años que hay que tomarlos de la mano todavia.
y para cerrar con broche de oro el ultimo dia tomamos en tour a la laguna de coyuca algo caro, pues nos recogieron en una Van en el hotel el chofer se veia amable hasta que saco el cobre, iban con nosotros unos gringos y un doctor del D.F. pues el Sr. nos ignoraba por completo a mi amiga y a mi hablaba de algunos detalles del viaje que no escuchamos por que ibamos en los asientos de hasta atras y se oia mas fuerte el clima al bajar nos dijo que ibamos platicando y que no le habiamos puesto atencion, al subir o bajar de las lanchitas que abordamos casi nos queria empujar por que lo haciamos lentas por que ambas llevabamos falda y ademas por lo que les digo que iba recien operada, y para todo solo se referia al dr. y a los gringos ,y ya al regreso manejaba horrible pasaba los topes a toda velocidad y casi llegando al hotel la niña de mi amiga vomito, y el tipo que se baja y que la hace bajar antes de la llegada al hotel,
la regaño horrible como si ella le hubiera provocado el vomito y le cobro lo del lavado de la camioneta, situacion que ellos como empresa deberian preveer y mas con esos choferes cafres. las playas padres, limpias y al menos encontramos dos que tres lugares ricos para comer, el rincon caletano en el derrumbe, el amigo miguel en el centro y otro que no recuerdo el nombre, esto ultimo es lo unico que puedo recomendar de ese lugar, en verdad, no es caro asi que si no tienen mucho dinero para vacacionar vayan pero ya saben que seran tratados como todo menos como turistas paisanos. y si tienen mas dinero mejor vayanse a cualquier otra playa de Mexico.
Acapulco apesta
Acapulco en realidad sus playas apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

11/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi generalmente no me gustan las playas, no soy muy afecto al clima tropical y sobre todo porque lamentablemente en estos lugares se quiere abusar del turista a mas no poder.

Me ha tocado saber de discriminacion en antros y bares porque no eres blanco o niño bonito.

devolutionary girl  07
Asi es a personas blancas las molestan porque creen que son gringos dispuestos a gastar en la primera porquería que les pongan en frente. Como los mendigos promotores de tiempo compartido. Que están fastidiando al turista como moscas necias.
mariodavid  / mario ventura / 08
acapulco es bueno para irse de reventon con los amigos ya que tiene muy buen ambiente nocturno pero ir con la familia ni pensarlo, de hecho puse una queja anteriormente en contra de las motos acuaticas que alquilan ahi en la playa y no pienzo volver a ir.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué desagradable lo pinta respecto a este Puerto de Acapulco.

Yo fui pero hace mucho, tendría algunos 12 años. Uyyy, ya llovió. Pero, tengo bonito recuerdo, en fin, en vez de mejorar van en picada entonces.

El alcalde aún es este Sr. Macedonio verdad, del partido PRD y que andaba muy bravo subido en su moto recuerdo. Todo un show en chismes del espectáculo.
key_1381@hotmail.com  08
mi querida anaicitel yo en lo particular hace muucho tiempo deje de ir a cacapulco jaja porque a parte de todos los detalles que mencionas la gente de ahi son uno patanes de primera eso que no te toco ir a puerto marquez donde al llegar desde la media glorieta que hay para entrar al pueblo o no se como se diga te abordan muchisimos hombres quesque para ofrecerte palapa y donde comer y demas si tu llevas tu comida te dice no güerita solo con que consumas los refrescos es mas que suficiente para quedarte todo el día a disfrutar de su supuesto pedazo de playa ha por que ya se la adueñaron he ya llegando a la playa ovio tienes que pagar estacionamiento y no te puedes instalar como particular porque esta invadido de palapas y restaurantes improvisados y no... bueno te sientas tu muy confiado que solo si consumes lo mínimo en mi caso fue un coctel chico y nos tomamos como 03 piñadas y unos 3 refrescos hoo sorpresa al pedir la cuenta viene un exedente de $170 y nos sale una srita. con una cara de afliccion que segun ella no tienen salario que trabajan bajo comision que bla bla bla bla pero la verdad de todo esque ya quisiera yo atender en un promedio 25-30 palapas y ganarme 170 pesos por cada una al día si ganara eso la verdad no me la hubiera partido tantos años en la escuela y como la mayoria de la gente sin empleo fijo se aprovecha de los que aparentemente ganamos bien y nos podemos dar el lujo de vacacionar para exprimirnos como jerga yo por eso al igual que tu recomiendo playas mejores y donde la gente no es tan abusiva uno de los días que estuvimos alla saliendo de un antro el barco pirata mi marido andaba la verdad un poco jarra y le dijimos a un taxista que donde podiamos cenar rico a esas horas nos dijo yo los llevo pero como ya nos habia pasado antes decidimos preguntarle de antemano cuanto nos cobraba y nos dijo $30.00 hace de esto como 5 años he y cual va siendo nuestra sorpresa que el baboso abusivo solo nos cruzo la calle y cuando le quisimos reclamar espezaron a llegar mas taxistas a querersela hacer de pedo a mi marido que ya dije andaba jarra pues contal de librarnos de una madrina decidimos pagarle. que lamentable que no se yo la unica con esa lamentable imagen de cacapulco
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
no generalices key_1381@hotmail.com, que algunos sean unos patanes (los que prestan servicios publicos) no indica que los demas los sean (gente en general)