Caso 144459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acapulco Eventos22/07/19

Acapulco Eventos en San Nicolas de los Garza N.L. todo mal en un evento

Acapulco Eventos
En Acapulco Eventos salon de eventos te prometen muchas cosas de las cuales no cumplen con ninguna son buenisimos para cobrar y que este liquidado antes del evento y ese dia te hacen quedar mal con tus invitados las instalaciones sucias el aire acondicionado te lo apagan las luces no funcionan los cordinadores se te esconden para no responder

al momento de servir la cena fue un platito tamaño infantil con una minima cantidad de comida el agua fresca y las cocas calientes mis invitados en la mini cena que sirvieron se estaban ahogando porque nunca les llego el refresco el pan durisimo pase la verguenza de mi vida comenzo el evento y el salon completamente en silencio porque se les olvido que tenian que poner musica ambiental

me prometieron mesa de frutas por pronto pago y pusieron una mesa con dos charolitas de sandia y pepino toda mal cortada y pues nada con que servirtela tal vez querian que nos la sirvieramos con las manos el pastel lo partieron con tal delicadeza que se desboronaba lo sivieron en una servilleta y a mis invitados les llegaba todo embarrado en la servilleta

la verdad de la verguenza apresure todo para que se terminara el evento la verdad no vale tirar nuestro dinero con estos pseudo salones de eventos

Acapulco Eventos son cero recomendables jamas volveria a contratarlos ni asistir a un evento en Acapulco Eventos lugar porque apestan.