Caso 91243   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acapulcoplayas.com11/06/14

Intento de fraude con Acapulcoplayas.com

Acapulcoplayas.com
Cuidado con esta página: Acapulcoplayas.com (ver foto anexa). Es un fraude en toda regla. Vi que también tienen otro sitio: acapulco21.com. De hecho hay una denuncia aquí mismo de otra persona que sí timaron.

Buscando una casa o departamento en renta en Acapulco para mis vacaciones, encontré al principio de las listas de los buscadores como Google o Firefox, así como en sitios como segunda mano, vivastreet, mitula, etc. con la página de Acapulcoplayas.com (anexo foto). Deseaba rentar una casa o departamento en que me permitieran llevar a dos perritas pequeñas y que estuviera no muy lejos de la playa y que fuera cómoda para llevar a una persona bastante mayor.

En mi caso, solicité información de una casa de tres habitaciones en las Villas Fairmont Heritage Place. La persona que me respondió me informó prontamente que la tenían disponible para las fechas que solicité, y que no había problemas porque llevara mascotas. He aquí el texto:
"Xxxxx, por el momento tengo disponible para tus fechas:

www.Acapulcoplayas.com/casas3/casa1.html

Si se aceptan mascotas.
Propiedad con todos los servicios, alberca, playa a 5 min, agua caliente, internet wifi, cocina totalmente equipada,
tv Sky, vigilancia, juegos infantiles, estacionamiento, servicio de limpieza, cambio de sabanas y toallas diario.
$2,500 pesos por noche
Promoción: 20% descuento apartando esta semana,
ya que me estarías ahorrando la publicidad para tus fechas, quedando en $2,000 pesos por noche.
5 al 12 de Julio: 7 noches a $2,000= $14,000
Me puedes apartar depositando el 50%($7,000) y el resto al entregarte las llaves al llegar:
Banamex
Cuenta: 700756386XX
Clabe interbancaria: 0026507007563861XX
J.C.T.V.
Numero Tarjeta Banamex para poder depositar en Oxxo de 8am a 8pm de lunes a domingo:
5404 1648 8971 31XX
Yo vivo en el Cond. Tikal dentro del Mayan Palace y tengo varias propiedades a la renta. Te envío para identificarme mi IFE y el comprobante de luz de donde vivo.
Te envío ejemplo de contrato, cuando me hayas depositado el anticipo lo lleno con los datos de la propiedad, fechas, nombres, firmo y te lo envío escaneado.
Muchas gracias y quedo a tus ordenes.
J.C.T.V.
Tel. (01) 744 216-88XX
Cel. (045) 744 263-75XX
Nextel. 52*92074X*X
www.Acapulcoplayas.com"

Como se me hizo demasiado barato decidí investigar y me encontré con el sitio para estas villas. Decidí marcarles y la sita. que me contestó me indicó el precio real: 1,090 DÓLARES! Le comenté que estaba la página de Acapulcoplayas.com y me dijo que eran unos defraudadores que en temporada alta sacan una nueva página y hacen este fraude, dejando en muchos casos a las familias que hacen el viaje de vacaciones sin su dinero y sin un lugar para dormir. Que ellos denuncian pero de aquí a que procede la denuncia ya la quitaron. Van y vienen con varias páginas.

Espero que esta información sea de utilidad para todos aquellos que están buscando un lugar para vacacionar. Tengan cuidado con Acapulcoplayas.com, acapulco21.com y con cualquier oferta que parezca demasiado buena para ser verdad.

Anexo fotos de la supuesta propiedad, la página web y el recibo de luz e IFE.
Acapulcoplayas.com fraude
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

12/06/14
Vane.com  13
Tienes razón era demasiado bueno para ser verdad, que bueno que no caíste y que decidiste investigar, gracias por el aviso, más vale ser precavidos, cuídate.
19/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el dato, siempre vale mas cerciorarse