Caso 51555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACCCOM01/06/11

ACCCOM garantías y productos chafas

Hola amigos de apestan.com, mi queja es la siguiente, hace poco fui a una de las tantas plazas comerciales en el DF, dentro de estas existen carretas que ofrecen una diversidad muy grande de productos, yo fui a comprar un transmisosr fm para mi ipod, comparando precios y viendo las caracteristicas adquirí uno en ACCCOM.

Al probarlo en mi auto no servia, regrese al día siguiente para reclamar mi garantía, me lo cambiaron por otro sin las caracteristicas del defectuoso, ví que en la plaza había otra carreta de la misma empresa, y por curiosidad pregunte por el precio del transmisor, y resulta que el que me cambiaron era $100 pesos más barato, regrese con el vendedor que me lo cambio, y comenzamos alegar, me llevo a la otra carroza, se lo enseñe y le comprobe el precio, bueno después de estar alegando por más de 1 hora, me comunicaron a oficinas centrales y les dije que ya no estaba satisfecho con el producto y si no me regresaban mi dinero nos veriamos en profeco.
Por suerte me regresaron mi dinero.

Amigos eh consultado los precios y la variedad de productos que venden en estas carrozas y estan tres veces más caros, la calidad de estos son chinos y nunca tiene un precio exacto, cadavez que preguntas te cambian el precio.

Si se interesan por alguna carcaza, silicon, audifonos, fundas o en fin todo lo relacionado con celulares, eviten comprar en estas carrozas, mejor vayan al eje central, todos los productos que ellos comercializan los encuentran aqui.
195689