Caso 129547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Accel25/10/17

Accel San Juan de los Lagos nefasto servicio y actitud al cliente

Accel
SI quieres ser insultado de ignorante, so bajado y mal tratado como cliente a Accel San Juan de los Lagos tienes que ir, asi me senti al llevar mi celular a revision por la encargada con un rostro algo maltratado no se si por los corajes que hace dia a dia o por su actitud hacia los clientes.

En dias pasados mi celular presento fallas de encendido, decidi llevar mi celular con certificacion IP68(contra agua, hielo, viento etc,etc) a revision, el dia de hoy 25 de octubre, resulta que en la entrega empiezo a revizar y me doy cuenta que las personas a las que marco no me escuchan, hago mi reclamo y es ahi donde me dice que mi celular que es a prueba de TODO tiene ¿humedad?

y que si necesita otra reparacion es por cuenta mia, es donde yo me pregunto, 1,por que no me entregaron el reporte al recojer que tenia humedad y solo hasta que hago el reclamo resulta que si. 2.-El celular que lleve a revision no es cualquier celuar, de hecho en mexico ni los conocen , resulta que yo soy el ignorante y que soy el primer cliente que les hace un reclamo de este tipo..., me pregunto, aun tendran clientes?

Con empresas como Accel prefiero comprar otro celular a entablar a lo que podria ser una pesadilla a la hora de hacer un reclamo en garantia del trabajo.

Como dicen hoy en dia, ....dejare esto por aqui y me ire muy lentamente.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan