Caso 68041   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Accenture18/07/12

Accenture, apestan

Accenture Monterrey APESTA POR DENTRO, primero por estar compuesto de un zoologico de managers chapulines que refinaron sus mañas en el apestoso Softtek y siguieron aplicandola, por ser incapaz de generar mas proyectos fuera de su famoso banco, convirtiendo a todo tipo de profesionales (redes, IT, Devs y DBA) en simples Testers y Jrs porque no tienen background formal como QA, no hay mas path de carrera, esto incrementa el poder de sujetos que ya de por si tenian un buen puesto, porque no les importa mas que escalar peldaños y heredar los que dejan a sus compas, porque no te pagan horas extra.

Eso lo tiene que aprovar tu cliente, porque nunca hay tiempo de tomar entrenamientos y mucho menos los famosos 10 dias de vacaciones, incluso ni tomar los dias festivos de semana santa o navidad, todo es en dependencia del cliente, obviamente en cualquier empresa sucede lo mismo asi que en donde esta la diferencia??, pero a Accenture le gusta cacarear muchos huevos y despues descubres que es pura mercadotecnia y coco-wash, porque ha aumentado el nivel de rotacion, porque no hay una capacidad notable de desarrollar a su gente, si se ocupa cubrir un puesto simplemente acuden al mercado de externos y asi de facil lo contratan hasta mas caro y los que estan adentro simplemente no suben mas, y despues te bannean por brincar un pez gordo declara ... "cuando salen quieren regresar, pero no es tan facil". Y luego quieren que vendamos el camello, que de hecho la anecdota describe la actitud poco etica del negocio.

En Accenture hay un notable deficit de compromiso con su gente y la gente no sale corriendo de una empresa ... sino de los managers que no son capaces mas que de practicar el coco-wash y aparecer bonitos en la foto. Todo eso esta muy lejos de los core values que tanto respetan, al final todo es lo mismo que en cualquier lado, a pero menos paga. The best people, not the best payment. APESTAN
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

11/08/22
Usuario001837  19
No puedo estar más en desacuerdo, por lo menos mi caso ha sido diferente.
Por ejemplo, a los 3 meses de entrar nos aumentaron 15% general a todos los empleados porque les había ido muy bien el año anterior.
Mis jefes son indios, y trabajo subcontratado para una famosa empresa del valle del silicio, son demasiado amables conmigo, he trabajado para el cliente horas extras, y estaba tan contento que ni pensaba en cobrarlas, sin embargo del propio lado de Accenture le exigieron que me las pagaran y terminé ganando el doble de mi salario mensual.
No tuve problemas para usar mis vacaciones, incluso pedía días libres por urgencias familiares y jamás me llamaron la atención.

Probablemente he tenido mucha suerte, además trabajo desde casa, por lo que no tengo tanto contacto con la gente de las oficinas.