Caso 66746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acción Alimenticia14/06/12

Acción Alimenticia apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Acción Alimenticia
Accion Alimenticia de Guadalajara, Apesta ! simpre les compro desde hace años, han tenido sus problemas, pero lo que es este año se volaron la barda ! me llega el producto chico, aplastado y/ó incompleto y eso que se hace el pedido semanal, en varias ocasiones he hablado con unas señoritas que me han atendico muy amablemente, igual que el gerente, pero lo que es su disque " gerente de ventas " ( un tipo de lo mas antipatico y prepotente que existe ) hasta me ha contestado .." pues quejate con tu jefe y que el se queje con mis jefes."

Hasta parece gato de gobierno... osea: burocrata, en otras ocasiones he tratado de hablar con el director de operaciones, pero parece que tranaja en otra empresa y nunca esta... !bonito negocio! tiene su negocio y no lo atiende por trabajar en otro lado...mejor que se ponga en lo suyo si no va a perder a clientes como yo que trabaje mucho con ellos, pero ya me llegaron al limite, no puedo seguir con una empresa nada confiable como Accion Alimenticia, un dia te entregan bien y 3 mal, asi no puedes tener un negocio saludable. Un abuena opcion seria que cambiaran al gerente ventas por alguien verdaderamente comprometido con o que son las ventas, un antipatico como este nada mas hara quebrar a Accion Alimenticia. Me daria mucha lastima que gente buena y tranajadora que se quedara sin empleo por la poca atencion de el dueño y la poca progenitora de el gerente de ventas, como es posible que tengan como frente de la empresa a un rarito como ese. Lastima, espere siempre mas de Accion Alimeticia.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique