Caso 137961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acción Efectiva14/11/18

Acción Efectiva un fraude televisado

Acción Efectiva un gran fraude fui solicitar un dinero lleve mis papeles y me salieron con que tenia que dar dinero, el cual pague porque estoy en buro,

lo que ya no me gusto fue que era gente muy joven y desalineada desde un travesti medio moreno con el cabello oxigenado que alcance a ver, y el tipo que me atendio igual moreno que fue al que le entregue el dinero, que por cierto como empece a tener mis dudas decidi esperar afuera y cuando salieron note que tenia un arete como de toro, no creo recuperar el dinero, lo peor es que Acción Efectiva empresa que se burla de la necesidad de la gente sale televisada, alo que me refiero es que en televisa mas especifico en matutino express permitan que le esten haciendo esto a las personas,

se que no soy el único y no pongo mi nombre real ya que no quiero que me molesten llamandome a mi telefono se que no soy el único ya que he notado mas clientes incomformes, les pido de favor ver que podemos hacer o que alguien me oriente, estoy llendo a la conducef y me dicen que no esta registrada y ellos me dijeron que pusiera una queja ante el Mp, he pensado y ir a chapultepec donde están los noticieros para quejarme de Acción Efectiva pero se que solo no me van a hacer caso

espero muchos vean esto y lo hagamos juntos y si no nos regresan nuestro dinero al menos agarren a los culpables para que Acción Efectiva dejen de estafar.

no hay que dejarnos engañar solo porque salen en la televison.

unamonos contra estos delincuentes ayudemonos y dejen sus comentarios aqui y no tengan miedo de decir la verdad. basta de fraudes
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045