Caso 143589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACDelco26/06/19

ACDelco sin garantía

ACDelco
Compre un Acumulador para automóvil de la Marca ACDelco en REACCIONARIAS CALIFORNIA ubicada en Ángel Albino Corzo 39xx, el cual tuvo un problema de funcionamiento en el mes de febrero 2019 y estaba dentro del tiempo de garantía, me acerque a la tienda y me comentaron que me tenia que comunicar al teléfono de atención , ahí me enviaron a MAYOREO LOPEZ DIAZ ubicado en Av. Cuitláhuac 25xx,

donde revisan el acumulador me indican que si entra en garantía pero no tienen el producto para remplazarlo me indican que tengo que esperar a que llegue porque no tiene un modelo equivalente, al día de hoy 26 de junio 2019 aun no tiene el producto y en el centro de atención solo me dicen que me tengo que esperar que no es problema de ellos,

es un lastima ya que compre en esa reaccionaria y ACDelco menciona pensando que no tendría problema y en ambas el servicio con el servicio post venta ha sido pésimo, les comparto mi experiencia por si piensan comprar algún producto de ACDelco podrían pasar por lo que me sucedió y mejor se decidan en adquirir un producto de otra marca no vale la pena pagar sus precios que son mas elevados en comparación con otras reaccionarias mas pequeñas.
ACDelco no responde
ACDelco, apestan