Caso 58049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACDelco14/11/11

ACDelco, apestan

Hace 2 meses compré unos amortiguadores para mi camioneta en un lugar ubicado sobre la Av.Adolfo López Mateos llamado Toluca MOtors ACEDELCO donde "supuestamente" venden repuestos originales a buen precio para marcas Chevrolet.

El tipo que me atendió se ve que ni sabe lo que vende además de un pésimo servicio, mal encarado. Finalmente compré los amortiguadores que a la colocación empesaron a rechinar como carcacha vieja, a los pocos días el ruido era tan molesto que los tuve que quitar y el mecánico que los revisó especialista en amortiguadores me dijo que estaban defectuosos y tenian fuga a lo que los llevé a que me los cambiarán eran BOGUE y me dijeron que los iban a analizar para ver si era cierto, me dice: no joven estos amortiguadores estan retebuenos, seguro que suenan? no vaya a ser que estos no sean y luego? le contesté: que me vió cara de tranza o que, checalos son los amortiguadores que me vendiste y que vas a ir a checar con el proveedor, el tipo me contesta pues ya tienen algunos días que los compró eh ¡ a ver si no ya se pasó el tiempo de tantos días y no haya garantia, bueno regresé en dos horas que me pidieron y me dice el naco ese que no era causa de cambio y por nigún motivo me los iban a cambiar o a regresar mi dinero. Me robaron con 2mil pesos por mi que se los metan por donde les quepan y les pido que no vayan a comprar en este lugar Pirata y mal atendido donde venden cosas defectuosas. Finalmente compré los amortiguadores en una refaccionaria a un costo de 300 pesos originales Monroe y me dan garantia.
ACDelco sin garantía
ACDelco no responde
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas