Caso 127107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ace Rent a Car31/07/17

Ace Rent a Car Rateros

Ace Rent a Car
Ace Rent a Car no deja claro los términos de renta de los carros, te cargan desde un principio un importe que aparece como si fuera la renta del carro y ya cuando vas al mostrador te cobran el resto. Mi queja principal es porque me cobraron un raspón de la defensa que "detectó" el que lo revisó al entregarlo en la parte de abajo que yo NO había hecho. Cuando me lo entregaron nunca lo detectaron ni tampoco me percaté porque estaba bastante escondido. Además de por sí el servicio es caro y te obligan casi a contratarles el seguro con cobertura amplia, porque si no te cobran golpes que supuestamente le diste al carro.

Si casi ni lo usé y lo cuidé muchísimo y cada que me subía o bajaba del carro lo revisaba. Me cobraron carísimo su golpe fantasma y lo peor que es en dólares y te lo ponen al precio que quieren. Total que por 2 días que tuve el carro pagué casi 3 mil pesos por el dizque raspón que se hizo en la parte de abajo de la defensa. Además se tardan muchísimo en darte el carro. Son unos rateros, no los recomiendo nada, por favor tengan mucho cuidado cuando renten carro. La empresa mexicana es Mex Rent a Car y la arrendadora de Estados Unidos se llama ACE Rent a Car. Aguas!