Caso 27142   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros16/09/09

ACE Seguros mienten para robar

352
Hola que ta, el dia de hoy hable a Ace seguros para reclamar por tres seguros que me vendieron haciendome creer que tendria el beneficio de una super tarjeta. todo comenzo el dia sabado primero de agosto, cuando estando en mi trabajo suena el telefono local y contesto, me hablo el sr ivan alejandro RAMIREZ.

ME dijo que hablaba de visa o mastercard no lo recuerdo bien.... pues me dijo que habia una promocion que me cambiarina mi tarjeta perfiles banamex por otra perfiles con mayores beneficios, uno de ellos era que no pagaria anualidad, podria transferir mis deudas de otros bancos con una taza muy baja, y puesto era lo que yo necesitaba en ese momento de hecho habia ido a otros bancos trando de transferir mis saldos para tener pagos que no me afectaran tanto mi economia. despues de que me lavo el cerebro me dijo que me comunicaria al departamento de calidad, me comento que tambien me iban a vender unos seguros que me harian varias preguntas a las que tenia que contestar a todo que si ya que si no lo hacia no me mandarian mi tarjeta, dijo que mi tarjeta actual estaria blinda y que no podrian hacer los cargos, que de hacerlos el se enteraria primero y me lo comunicaria pero que no deberian de aparecer. comento que a tarjeta llegaria en 45 dias calendario y que tambien llegarian los documentos del seguro despues de esto tendria que ir a activar la tarjeta y que ese momento podria cancelar los seguros con la hoja de baja de plan de proteccion que ahi se anexaba. la tarjeta nunca llego, las polizas de los 3 seguros (los que no habri hasta el dia de hoy y los cuales no tienen la hoja de cancelacion) llegaron dentro de los siguientes 15 dias despues de la llamada pero de la tarjeta no supe nada, ayer llego el estado de cuenta de mi tarjeta y resulta que les debo 474 pesos, dinero que no tengo y que para obtenerlo tengo que trabajar 3 dias.... no se vale que esta gente se valga del engaÑo y de la necesidad que tenemos para poder ganar un peso mas, y hoy que hablo a los seguros para ver esta situacion me dicen que solo pueden pasar el reporte, pero por lo pronto a mi ya me jodieron con 474 pesos, posiblemente no es mucho pero a cuanta gente engaÑan de la misma manera... yo no se si fue el sr ivan alejandro ramirez quien tuvo la iniciativa para hacer este fraude o es politica de la empresa, que no dudaria ni por un momento que asi fuera y pues al final todos se lavan las manos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ACE SEGUROS
26/ 09/ 11
7666
2
  5  pts.
ACE Seguros, un fraude
12/ 08/ 11
11901
2
  5  pts.
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
24/ 10/ 09
8092
2
  5  pts.
ACE Seguros compañía de lo peor
16/ 09/ 09
4764
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239854
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20781
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17114
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42035
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42903
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/09
-0 
+58
 +58
Reportar
lael2412  09
146
Reportar
Apesta tu queja, para la proxima escribe con minusculas ¿ok? :P
18/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
labelwhite  09
3
Reportar
ace apesta, ese tipo de seguritos solo dejan por debajo la economia familiar, son empresas de telemarketing que contratan a chavos urgidos de dinero y necesitados que desesperadamanete buscan como sea la manera de vender por lo menos un seguro al dia para llevarse su comision y no irse a sentar 6 o 10 horas perdiendo el tiempo llamada tras llamada de su disque base de datos muy buena, y como es una forma de explotar el trabajo y el desempeÑo del operador por la crisis y la situacion laboral de hoy en dia, pues llega la manera en que el operador de una manera muy sutil engaÑa al cliente haciendole creer cosas que no van con el nivel del seguro y en cuestion de calidad de servicio o de llamada estan por la shit, puesto a que si todavia les niegas te manipulan o usan frases que moralmente te daÑa como familiar y te la voltean para a huevo venderte, o tambien se aprovechan de la gente de pocos recursos y de nivel de estudios bajos que no entienden terminos o tecnicismos y los engaÑan vendiendo el seguro, sin importar si apenas y tienen una tarjeta de credito, por que este tipo de seguros solo busca gente que tenga tarjetas de credito y chuparles mes con mes una mentira disfrazada de crisis actual... y en las esmpresas o en los centros de telemarketing donde se operan estos servicios se lavan las manos y no son conscientes de este tipo de fraudes...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario