Caso 14992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros19/10/08

ACE Seguros, unos verdaderos rateros y prepotentes

Señores, todo aquel que tenga un seguro de ACE Seguros, tomen en cuenta todas las quejas que aqui se encuentran, desde el ems de febrero Hice una reclamacion a la aseguradora y JAMAS me dieron respuesta, primero se tardaron 15 dias para mandarme los estupidos formatos de reclamacion, despues de que los envie tardaron 20 dias para decirme que no los habian recibido o que no estaban completos, a partir de ahi llamaba cada semana y siempre me comunicaban con personas diferentes y cada una me pedia nuevamente los documentos, siempre faltaba alguno y por esa razon no podian dar respuesta,
cuando preguntas por la persona que ya te habia atendido, te dicen que no se encuentra o no esta disponible y te mandan con otra y esa otra persona te vuelve a pedir documentos o te dice que los que habias enviado no estaban completos, en fin despues de tanto insistir, 3 meses despues me enviaron una carta de rechazo por una reclamacion totalmente diferente a la que yo habia hecho, asi que les informe que no estaba de acuerdo con su respuesta, quedaron de comunicarse conmigo para darme solucion, despues de 2 meses mas, volvieron a pedirme documentos, al final de cuenta no me resolvian nada, eso si puntualmente cobraban la mensualidad con el cargo automatico a la tarjeta de credito, quise bloquear el cargo a la tarjeta e incluso cancelar la tarjeta (AMERICAN EXPRESS) y no me dejaron, decian que primero debia cancelar el seguro.
Ya cansado de toda esta ineptitud y falta de seriedad, decidi ya no cobrar nada y cancelar el seguro, nuevamente un problema mas, no lo puedes hacer por telefono, tienes que enviar un fax a la oficina de Estados Unidos, para que este proceda, mientras tanto si durante este tiempo se presenta el dia de pago, te vuelven a cobrar la mensualidad.
Asi que por favor, si estiman a sus familiares y amigos, pidanle que cancelen ese seguro, que lo mas probable es que sea una empresa fantasma, ya que la prepotencia, ineptitud, falta de capacidad, falta de seriedad, falta de profesionalismo y el cinismo con el que operan, hace que sea una empresa que te roba "legalmente". Por ultimo, ni se preocupen por quejarse en la CONDUCEF O PROFECO, no les hacen absulatamente nada. Saludos.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008