Caso 102654   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros03/06/15

ACE Seguros. Nefasta atención: hacen todo lo posible por no pagar y por que no les csancelen

ACE Seguros
Contrate un seguro que me vendieron telefónicamente diciendo que me llamaban de parte de American Express, cuando en realidad es un seguro por ACE Seguros con cargo a mi American Express. Cuando el seguro me lo ofreció A.G., mi primer respuesta fue que no me intersaba, por que yo ya tenía un seguro y mi esposa estaba embarazada, situación a la que el me explicó que por motivo de parto efectivamente el seguro no me cubriría, pero que si llegaba a tener un problema y requería de hospitalización por alguna complicación distinta al parto, entonces si me aplicaría.

Hoy quise hacer un reclamo por que lamentablemente tuve a mi esposa hospitalizada por complicaciones despues de perder a mi bebe y al llamarles, tranquilamente me dijeron que no aplicaba el seguro, por que cualquier enfermedad que tuviera en el hospital era relacionada al parto y con eso se apegaban a una clausula excluyente con la que se excudan para no pagar.

Pero lo peor no solo es eso, sino que ademas cuando pedí cancelar una poliza que no me sirve me estuvieron transfiriendo con 7 diferentes personas por entre siniestro y cancelaciones y verificaciones de American Express para que al final llegara con una grosera Sra. de nombre M.F. que se escudó en su dicho que ella solo hablaría con mi esposa para cancelar y darle malas respuestas, donde estaba mas preocupada por colgar que por resolver la problematica. Es una pena que estas personas tan incompetentes, den un servicio en nombre de American Express! mentirosos, abusivos y groseros!!
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11901
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195334

04/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Lamento mucho lo de tu bebé. las aseguradoras son abusivas por eso es bien importante que antes de cntratar algún seguro tengas todala información posible y te expliquen ampliamente y por escrito como funciona. ahora lo q importa es q tu y tu esposa se recuperen, el dinero va y viene.