Caso 129104   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros10/10/17

ACE Seguros ROBO TOTAL, nunca aceptes estos seguros

ACE Seguros
Hace 4 meses tuve un problema en mi hogar, llame a ACE Seguros ya que cubria el daño que habia tenido.

Fueron a mi casa, revisaron todo, tomaron fotos y demas cosas que hacen los ajustadores.

El caso fue que me pedian papeles y papeles hasta que por fin me dijeron que ya me iban a depositar el pago de los daños.

Estamos a octubre y no he recibido ningun contacto de su parte.

Apenas el dia de hoy pude localizar al supuesto "analista" de mi casa, un tal M.P. que por cierto es un completo patan y naco y resulta que no recibio la documentacion completa.

Esto es un robo completo y total.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195749

04/02/19
marmarper02@hotmail.com  19
Es increíble que ninguna autoridad mexicana, haga nada contra ACE SEGUROS, y peor aún AMERICAN EXPRESS sigue en sociedad con los estafadores de ACE SEGUROS, no entiende que AMERICAN EXPRESS es una de las empresas mas serias del mundo se está "quemando" al permitir que ACE SEGUROS, los utilice como parapeto para estafar a los clientes de AMERICAN EXPRRES...-yo cancele mi tarjeta-.

Hace 10 años tuve una situación como la que muchos han pasado con ace seguros, me estafaron durante mas de 5 aÑo; por una enfermedad me hospitalice y después de hacer el reclamo, majaderamente me dijeron que NO me pagarían nada y que hiciera lo que quisiera. denuncie y no paso nada.

NADIE caiga con esta empresa ""de origen colombiano"".