Caso 26040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros20/08/09

¡ACE Seguros estafadores!

Hola a todos los foristas.

Soy nuevo en esta página y desafortunadamente caí en la trampa de estos desgraciados... igual que a todos nos dicen que hablan por parte de MASTERCARD o VISA que es para una actualización de datos y que ese seguro ya estaba contratado con la tarjeta... además de que sabían que tarjetas había manejado, mi dirección, etc.

El chiste es que a mi me manejaron que este seguro iba INCLUIDO en la anualidad de mi tarjeta (eso me dijo la primera señorita cuyo nombre es KARLA RUIZ)..acto seguido me pide corroborar mi fecha de nacimiento...después de lo cual me comunica con otra señorita (MAIRA...JUAREZ...creo) la cual me reitera (después de haberle preguntado yo una vez más) que el seguro va incluido en mi anualidad, acto seguido me comunica con uan tercera (Marcela Lizardi o Lizaldi no recuerdo bien) la cual me menciona que entonces la prima a cobrar es de 149 pesos MENSUALES y que tengo que corroborar los datos para darle salida a mi poliza...a lo cual respondí que NO quería el seguro...y le mencioné que les estuve preguntando a las personas con las que había hablado si no se me iba a hacer ningún cargo extra a lo cual sólo me responde: "disculpe usted el manejo que se hizo de la información" y lo mismo una y otra vez..finalmente me dijo que se aceptaba mi decisión de NO contratar el seguro (jajajaja....nada más faltaba que no) y que muchas gracias....aqui no acaba la cosa...5 minutos después me habla una señorita (desgraciadamente no recuerdo el nombre) del "control de calidad" de esta seudoaseguradora...y me dice que nada más habla para confirmar por que no terminé con el proceso de mi seguro y me aventó la letanía de los beneficios del seguro a lo cual le respondí que NO quería el seguro y todavía me pregunta por que...simplemente le dije...porque no lo quiero y punto...ya sólo me dijo que muchas gracias por haber recibido la llamada.

Ahora, leyendo a otros foristas aqui...entro en una duda...tienen el número de mi tarjeta...no sé si les vaya a valer mad.... que yo no haya aceptado su seguro, espero que no, pero si veo un cargo en mi tarjeta...seguro no me voy a dejar así tenga que cancelar mi tarjeta.

Tenemos que parar estos abusos de esos malditos muertos de hambre que ya no saben de donde sacar dinero...levantemos quejas ante la CONDUSEF, PROFECO, también no estaría de más enviar correos a atención a clientes de nuestro banco y de VISA y MASTERCARD ya que estas personas se amparan bajo su nombre....la unión hace la fuerza.

Saludos.

P.D.- Desgraciadamente no conocía esta página si no al escuchar simplemente el nombre de ACE seguros los mando al diablo.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195858

21/08/09
vsace  09
Buenas tardes Internautas, les comento que esta empresa es de seguros y esta en mexico operada por mexicanos que esta robando a los incautos por medio de engaños y mala fe les envio el telefono y la pagina de internet ya que yo llame y despues de 4 llamadas por fin me devolvieron mi dinero ya que por ley no se lo pueden quedar pero hay que ponernos las pilas para que se les acabe la mina de oro a estos ingratos.

el tel es 018009099800

saludos