Caso 17248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros30/12/08

ACE Seguros ¿que les pasa?

Al igual que todas las personas defraudadas por esta empresa ACE Seguros o lo que se crean...a mi papa le cargan el cobro de una disque poliza de ACE Seguros CR en su tarjeta de credito de BANCOMER( si claro¡¡¡¡ con bancomer para atras¡¡¡ nada de que Adelante) durante 2 años,
cada mes de 80pesos, todo apartir de una compra en CV DIRECTO INOVA, comenzaron a cobrar este dinero SIN AUTORIZACION¡¡ no mandaron ninguna notificacion¡¡ no sabes ni el contenido de la misma¡¡. En fin como muchos otros¡ a preguntar al bendito banco.....¡¡-No señor nosotros no podemos arreglar eso comuniquese con la aseguradora¡¡
Hablamos... despues de ese famoso choro¡¡ nos dan el num de poliza para que enviemos ese famoso Fax para cancelar...lo hacemos..¡¡ Nada¡¡ SIGUEN conbrando¡¡¡ Volvemos a hablar...No ahora k por correo¡¡justo hoy 29-dic-08 lo mandamos..Aun cuando se que no servira para nada..tambien hablaremos a profeco.. pero tambien me pondre en contacto con las personas k pasan por lo mismo para hacer algo¡¡¡¡no se que...ir a los medios nose¡¡
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/02/09
helios  09
no te desanimes insiste tu puedes mas que ellos, llama mandales nuevamente el fax, y pideles folio de cancelacion, ami me paso lo mismo solo que no deje pasar el tiempo lo cancele inmediatamente y asi me traian me dijeron que tenia que pagarlo minimo 6 meses y el cargo era cada 12 dias, osea que les pasa yo no regalo mi dinero a las aseguradoras menos a ACE que nada mas se dedican a estafar, asi no dudes insiste se puede cancelar ya no se los pidas por favor ni seas amable.. suerte!!!