Caso 16647   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros09/12/08

Cuidado con ACE Seguros

Soy del estado de Colima y hoy lunes 8 de diciembre como a las 2 de la tarde recibi una llamada de una persona de nombre lucero de queretaro, esta persona empezo a hablar, hablar y hablar, entre otras cosas me dijo que llamaba para corroborar unos datos por un seguro ACE Seguros que me estaban brindando por ser tarjetahabiente del banco santander y que ellos estaban respaldados por visa y mastercard, y que en el estado de cuenta siguiente se iva a ver reflejado el cobro de $139.00 mesuales, entonces yo le dije que no me interesaba, que yo no queria el servicio que me estaba ofreciendo, entonces se empezo a exaltar y me dijo que ella solo estaba corroborando datos y me dio toda la informacio de mi tarjeta y me dijo que aunque yo no quisiera ya estaba autorizado,
entonces yo me empeze a enojar por que yo nunca autorize ese seguro y me empezo a tratar como si fuera un tonto y no comprendiera lo que me estaba diciendo y ademas me advirtio que ese cobro iva a llegarme a todas las tarjetas que yo manejara aunque no quisiera, por que habian hecho un acuerdo con el gobierno para que asi se hiciera, entonces le dije que lo concelara por que yo no iva a pagar nada y me dijo que ella no podia hacerlo y no me quizo proporcionar ningun telefono donde pudieran ayudarme a solucionar el problema. Despues de tanto dicutir preferi colgar, pero aferrada la señora me volvio a llamar y me dijo un puño de cosas mas y volvi a colgar.
Entonces me comunique con mi banco y le comente del problema, incluso, cancele la tarjeta, ellos me proporcionaron el numero telefonico de la aseguradora y me dijeron que viera directamente con ellos el asunto. Asi lo hice y la persona que me contesto, hasta eso, se porto muy amable y me comento que en ese momento ella no podia hacer nada, que necesitaba pasar por lo menos 1 semana para saber si me habian registrado como cliente y posteriormente ver como se solucionaba el problema, por que todas las llamadas quedaban grabadas y que si yo nunca habia aceptado el seguro, entonces no procedia el cobro, pero que si yo habia dicho que si y 5 minutos despues, que siempre no, de todas formas se iva a hacer el cobro, pero que eso lo verian hasta despues.
Le comente a la señorita que en el transcurso del año, habian estado llamando de su compañia, que incluso mi esposa me habia comentado, que aveses llamaban hasta 6 o 7 veces al dia y que la verdad no queriamos saber ya nada mas de ellos, por lo tanto ivamos a esperar una semana para dar fin al problema y que por favor no se volvieran a comunicar, me pidio una disculpa, por la forma en como me habia tratado la agente de ventas y me dijo que ivan a ver la forma de arreglar todo. Mi que mas que nada es por 2 cosas: La primera: los bancos deberian ser mas cuidadosos y evitar que compañias externas tengan accesos a la informacion personal de cada tarjetahabiente, por que esto se convertiria en un gran peligro. Y segunda: que la compañia ACE Seguros de vida sea mas cuidadoso con el personal que contrata para atender a la gente y que no sean transas queriendo cobrar servicios que uno no acepta, por que en mi caso, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias y no voy a pagar nada, por que no es justo lo que estan haciendo. Gracias por la atencion y espero de todo corazon que nadie tenga que pasar por estos casos.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

10/12/08
cimarra  / juan  / 08
a mi tambièn me llamaron y me quisieron confundir que yo ya tenìa un año con ellos y estaban corroborando datos, pero yo muy vivo les dije que no me interesaba y le colguè.
04/04/09
robb1975  09
Precisamente la treta de llamar para "corroborar datos" es la que usan para encajarte el seguro.
Hoy precisamente me hablaron para ofertarme reducir el pago del seguro, el cual ya no tengo pues lo cancele hace mas de medio año... y la señorita necia conque tengo un seguro activo, y yo mas necio a que no tengo seguro, ella necia que en su sistema aparece que si lo tengo y que estoy pagando 330 pesos al mes, solo termine diciendole: pues en mi estado de cuenta no viene cobro alguno porque ya esta cancelado.

Pero para esto hace tres dias hice que una srita con acento sudamericano hiciera el coraje de su vida, pues al negarme a aceptar ni siquiera que me recitara la informacion de mi tarjeta y pedirle que dejaran de llamarme... ¡¡me salio conque le estaba faltando al respeto!!
como se empezo a poner necia, le colgue.... y me volvio a llamar, vi el identificador de llamada, descolgue y colgue ... y volvieron a marcar.... y otra ves llamaron, descolgue y deje descolgado el telefono.
para terminar volvieron a llamar unos minutos despues que habia vuelto a colgar el telefono solo que no conteste yo el telefono, y a la srita. se le ocurrio dejar de recado que hablaban del maniconmio para preguntar a que hora podian venir a recogerme....
Si esa compañia es el maniconmio, ponen a enfermos mentales a hacer las llamadas en ACE SEGUROS.
05/04/09
samanaky  07
a mi me la quisieron aplicar igual, estos tipejos atravez de una financiera a la cual se le esta pagando una mensualidad por el financiamiento de un vehiculo "puntualmente"., como no les he dado motivos a estos tipos de " chingarme" porque desgraciadamente en este país ya a él que se deja, se lo chingan y disculpen la expresión, pero ya estan MUCHOS MEDIOCRES, no saben como ganar dinero facil.

Bueno para no hacer tan largo el asunto, me querian cobrar dicho seguro, donde yo nunca pedi nada, me lo querian cargar automaticamente, junto con una mugrosa tarjeta y lo unico que hize fue mandar un correo a servicio al cliente. de dicha financiera, argumentando que como se vivian tiempos de inseguridad en este paÍs, como era posible que facilitaran mis datos personales a dicho seguro usando su base de datos y que mas aun como era posible que se autoaplicara sin mi CONSENTIMIENTO....esto va para todos los vivales que viven de Esto " #$#$%$%$%#%$%$%w%w A TODA SU MADRE.....

Inmediamente recibi una llamada pidiendo disculpas a mi casa, por parte de la financiera y ya no me han vuelto a chingar. asi que yo les recomiendo que hablen a su banco y cancelen su tarjeta, que pierdan un cliente, pero que no se traten de pasar de listos con USTEDES.....en todo caso el que no firma nada o no autorizada nada, no puede aplicar nada y si los mandan a buro de credito el buro de credito tiene que comprobar que ustedes firmaron algun papel y si no no se dejen intimidar, Saludos a todos y no se dejen de ningun vivales......