Caso 5956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Seguros11/10/07

ACE Seguros SON UN ASCO

Asi como leen son un ASCo con American Express creeanme llevo 3 dias tratando de comunicarme para dar de baja el Put.. seguro de MIer... y nadien me contesta sale una grabadora " todos los ejecutivos estan ocupados" ya me cance y no hayo solucion si alguin sabe el umero de extension directa para poderme comunicarme ya hable a amercan express y me dice que no pueden cancelarme la tarjeta por que tengo el cargo automatico de ese maldito seguro le explique que nadien me contesta a los numero que ellos mismos me dieron y dice que hasta que tenga la canselacion podre hacer la cancelacion nadamas me fata ese seguro alguin tenga un numero directo o la extension para poder mandar las solicitud de baja del pinche seguro lo agradeceria Gracias
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

18/10/07
erro02  / erick  / 07
si de algo te sirve, yo logre cancelar 2 seguros de esta empresa de la sig manera:
1.- hablar al 018002232001 es el numero de atencion al cliente de ace seguros. te van a solicitar que envies un oficio por fax al
2.- 015552708647 el oficio debe de decir que quieres la cancelacion del seguro (plan de seguro que tienes)con poliza n. (numero de poliza) que se carga a la cuenta n. (numero de tarjeta de credito o cuenta de cheques adonde pagas)de (american express, banco, etc)
3.- despues de mandar el fax hablas al otro dia y ya te dan el numro de cancelacion.

para mi no fue dificil espero te sirva.
07/06/08
eduardo wagner  / eduardo  wagner / 08
Yo acabo de pasar por eso, a mi tampoco me agrado en lo aboluto el servicio.Mira hable al numero que dan anteriormente, discuti con una señora un buen de tiempo ... no te hago larga la historia, me dio un numero de fax al cual debia mandar por escrito que queria dar de baja
el seguro y la razon.El numero de fax es:0018005700325 asi, con 2 ceros al principio.Incluye en dicho fax el numero de tu poliza
Mi mail es ingearchy@hotmail.com
si quieres te paso mi formato,quedo a tus ordenes.