Caso 120732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros09/01/17

ACE seguros, cuidado con los seguros que contratamos, cuando lo necesitamos buscan como no pagar

ACE Seguros
Buen dia, les platico mi desagradable experiencia con la compañía ACE Seguros S.A.
Hace un año aprox. me ofrecieron un credito la tarjeta CREDOMATIC, el cual lo acepte bajo la condición de que me cargaran un seguro mensualmente que respaldara dicho credito. Era un seguRo por incapacidad total o parcial.
Lamentablemente en Junio de 2016 tuve un accidente y me enyesaron el pie.

Al querer hacer valido dicho seguro, envio mis documentos en Agosto, y despues de mas de 10 llamadas (solo me decian, confirmeme su correo y nos comunicaremos de 24 a 48 hrs. y nunca se comunicaban), para que me resolvieran y me pagaran como señalaba dicho seguro, en Noviembre al fin tengo una respuesta y me dicen que no aplica, ya que segun ellos con un pie enyesado se puede trabajar.

Trato de apoyarme con la tarjeta Credomatic (que fueron los que me impusieron el suguro) y solamente me dicen que la aseguradora es la encargada de ver los siniestros.

Despues de esto envio una inconformidad a la aseguradora explicándoles que no podia trabajar con el pie enyesado, ya que lo que hago es entregar material y cobrar a mis clientes, por lo que era imposible mi trabajo en dichas condiciones. Y a la fecha no eh recibido ningun tipo de comunicacion por dicha aseguradora, y mucho menos por Credomatic para saber como va mi caso.

Llego a la conclusión de que la politica de ACE Seguros, es la de desesperar al cliente para que ya no siga con dicha aclaración.

Imaginen, lo que esperaba recuperar por el accidente era de 3 a 4 mil pesos. Que pasaria si es un seguro de gastos medicos mayores que son de mucho mas cantidad?.
Buscaran cualquier pretexto para desesperar al cliente y no responder el pago del seguro.
Tengan cuidado, uno piensa que como son grandes aseguradoras, serán empresas serias y veo que eso no es verdad.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
ACE Seguros defraudadores

04/10/17
AntonioAmaya  17
Llevo 3 años con un seguro de ACE Seguros (ó Chubb)y nunca me había preocupado por pedir la póliza pero al ver los comentarios tan negativos, me di a la tarea de conseguirla. Ha sido maratónico cada que llamo me dan una explicación diferente y que me llegará. Se disculpan por las omisiones de mis llamadas anteriores y que agilizarán la entrega de la caratula. Espero no necesitar el seguro, solo espero la póliza y la factura para cancelarlo antes de que se renueve un 4 año.
Espero hayas solucionado tu problema.
04/02/19
marmarper02@hotmail.com  19
LADRONES que se escudan en American Express o en otroas empresas financieras para hacer su estafa.

mucho ojo ...ACE SEGUROS son estafadores, sus oficinas chafisimas, su personal con alta rotación y muy patanes.