Caso 65798   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acento G18/05/12

Acento G ladronesssss!

Acento G
No se contacten con estos ratas de Acento G ya que yo cai en la trampa ,la 1 ves mande hacer pulseras bordadas las cuales si las recibi muy bien y todo pero la segunda vez y cuando la venta fue mucho mas grande se hecharon a perder no contestan mis llamadas y no tengo como localizarlos ya que yo vivo en el norte de la republica por favor si alguien me puede dar informacion sobre ellos dodne localizarlos o dodne se encuentra su "negocio" para emprender accion legal contra ellos , aunque en eso estoy ya que tengo algunos contactos , cualquier cosa por favor haganmela saber muchas gracias.

y por favor abstenganse de confiar en estas cosas si no tienen una fuente bastante confiable sobre estos negocios, espero que un dia de estos los podamos agarrar a estos rateros ya que nunca van a salir del hoyo en el que estan y seguiran haciendo lo mismo y esto los llevara a caer en la misma trampa
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

27/11/12
chetosed  12
Comentario Positivo/Constructivo
acabo de caer lusavila, debemos hacer algo, ya me he metido a fondo y somos varios los perjudicados en otro espacio encontre esto:
Ya hay una denuncia ante la SSP. por favor si fueron defraudados envien una denuncia en formato de word donde se incluyan identificacion, comprobante de pago, y los encavezados de los mails donde se incluya la direccion de ip encada mail. Tambien es necesario realizar una descripcion cronologica de hechos.
Estos datos hay que mandarlos a la direccion: denunciassp.gob, en el asunto colocar Denuncia Folio 702227. para que todos los casos se integren el el mismo expediente.
24/06/15
jcreyes8@hotmail.com  15
Hola yo tambien fui estafado hice un deposito y nunca me entregaron nada

La dirección que tengo segun de su actual negocio es

Belgica No. 11 interior 102
Col. Ejido Viejo de SAnta Ursula Coapa
Coyoacán, México DF
C.P 04650

El principal estafador se llama Alfredo Ramírez Durán
Su numero es 5565791687
22/01/16
guillermo98  16
hola yo tambien fuy estafado por Alfredo Ramirez Duran su direccion actual es Bélgica No 11 primer piso
Col. Viejo ejido de santa ursula coapa
CP 04650 Coyoacán, Ciudad de México
me uno a ustedes en lo que resulte