Caso 23416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acentog18/06/09

Acentog y RR Lupi S.A de C.V. súper apestan

Saludos a todos. Les platico que yo me dedico a la distribución de artículos promocionales en la Ciudad de Querétaro. Uno de mis clientes me solicitó la impresión de 1,000 plumas de $6.50 cada pluma y la impresión de otras 50 un poquito mas caras, de $30.00 pesos cada una. Como en Querétaro no hay un proveedor que ofrezca la impresión en tampografía, se me hizo facil consultar a algún proveedor en Internet. Busqué en Google y pareció en los espacios pagados www.Acentog.com.mx.

Me meti a la página y Wow, todo se veía muy bien, los contacte telefónicamente y Fulano llamado Alfredo Ramírez, quién resultó ser el dueño me dijo: "No te preocupes, claro que lo hacemos... no´mbre, pus si tengo máquinas que imprimen mil piezas por hora... bla, bla, bla. Acordamos que el las tendría listas en seis días, y to le dejé bien claro que las necesitaba al noveno día, por que mi cliente cunplía 50 años y junto con otros artículos, las daría de regalo. Ya de acuerdo, yo le envíe las plumas y los diseños tal y como el las había solicitado. Según el, me enviaría una muestra digital por mail para el visto bueno.. y ahí comenzó todo:

Día 1: Nada de diseño
Día 2: -Contesta Alfredo Colorado (otro de sus secuaces) y dice, no, pues el no está, pero creo que al ratito llega..... sigo insistiendo y nada... se acaba el día.
Día 3: ¿Esta Alfredo?.. no pus no..., ¿esta Antonio?.. no pus tampoco... le explico a Eduardo García (impresor) de la situación y me dice: Yo paso su mensaje, no se preocupe...
Día 4: Contesta de Nuevo Eduardo García el impresor y le insisto en que se agota el tiempo y ni siquiera he visto el diseño digital para visto Bueno. El amablemente dice que pues "el no sabe, que ya le pasó el mensaje" Se atraviesa sabado y domingo.
Día 5: Marco de nuevo el 56032149 y por fin contesta Alfredo... le pregunto que pasó? y me dice con gran cinismo que no me preocupe... que sus máquinas imprimen mil piezas por hora... bla, bla, bla... hasta ese día llega el diseño digital para visto bueno.
Día 6: Hoy es el día en que las debía entregar impresas.. el no esta y ¡nadie en ese mugrero sabe dar respuesta de las PLUMAS!
Día 7: Hablo encabronado con quién conteste y exijo que me den una respuesta.. Antonio, Eduardo, y su chin$%&$ madre no saben nada.
Día 8: Vuelvo a marcar por la mañana y amenazo al pendejo que me contesta de ir hasta México y armar un desmadre... me pasa a Eduardo (el impresor) y le digo que que pedo, que de que se trata??; el me jura y perjura que ahora si las están imprimiendo... que a el le consta y que cuando las terminen, me las pone por mensajería por Primera Plus y que me llegan en dos horas. Marco a las dos de la tarde: no pus no están listas todavía. "Exijo hablar con el dueño".. no pus es Alfredo... (mmm, vale madre) Seís de la tarde: "Ya las llevo el mensajero, en cuanto las ponga le pasamos el número de guía", 7 de la noche, no contestan, 8, 9 10... nada
Día 9: Día del evento de mi cliente a las seís de la tarde.. mi cliente hable y hable, el cobarde de Alfredo ni sus luces... los secuaces una bola de mentirosos (imagínense ustedes que no las pudo entregar en la paquetería porque no llevaba dinero el mensajero) Que poca madre... así no se hacen los negocios. 10 de la mañana: "...no pus si ahora si ya se fué el mensajero. 1 de la tarde: "...no pus si ya merito no debe de tardar: 4 de la tarde: "...Ahora si, ya las llevo el mensajero", aqui esta su numero de guía: xxxxx Llamo a la mensajería y que creen?.. que la guía que me dieron era de un embarque a León Guanajuato... ´no las habÍan enviado aÚn" bola de mentirosos, cómplices, desgraciados. 4:30 Vuelvo a llamar y me juran que si es el número, que lo van a checar... me dejan colgado de la línea... cuelgo. Vuelvo a marcar, no contestan... pueden creerlo, durante mas de dos horas no contestaron los infelices... 6:30 por fin contesta alguién., finje demencia y me da un nuevo número de guía, llamo y por fin.. vienen en camino; mi cliente furioso, pero por la buena relación me espera y me dá de tiempo hasta las nueve de la noche, hora del brindis... 9:30 de la noche, yo en la terminal esperando el camión, por fín llega mi envío. Lo abro para verificar... y ¿que creen? Me mando las mas caras EN BLANCO¡¡¡ no las imprimió el infeliz, y las que si imprimió, venian manchadas, un trabajo de tercera. Sobrará decir que le remente su #$%# madre en el buzón por que el cobarde no contesto, me dejo mal con mi cliente me sentí muy frustrado y encabronado... asi no se hacen los negocios Acentog-ALFREDO

Total, tuve que volver a disculparme con mi cliente porque los pocos escrúpulos y bola de mentirosos coludidos de Acentog son unas mierdas QUE APESTAN.

Si no quieren tener problemas de estos, con gusto les proporciono los datos de impresores profesionales y serios, no de esos marranos. Ah¡, por cierto después de mi vergüenza ajena, solo recuperé el importe de las plumas no impresas. ojo con esos apestosos "Acentog y alfredo ramÍrez d.

18/06/09
carlos76  07
pes si que son unos hij.s de su pinch. madr., deberias publicar su el correo de ese cab.n para que los que queramos dedicarle unas palabras, jejjje
18/06/09
Donlon  08
Creo que debiste ir a verificar personalmente faltando unos dias y no dejar hasta el ultimo momento, de todos modos quedaste mal por atenerte a ellos, saludos!