Caso 58434   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACER23/11/11

ACER, sus computadoras no sirven

Compre una computadora ACER aspire 6530 que al inicio se descompuso por falla de video, no se veia nada pero si encendia , la mande a un centro de servicio en ejercito nacional y me dijeon que me llamarian cuando estuviera reparada y estimaban que en 15 dias y tardaron mas de 45 dias en repararla.

Segun esperando que llegaran las partes para poder repararla , al fin cuando ya estaba segun ellos reparada,me volvio a fallar ahora no detectaba la unidad lectora , y pedi hablar con alguien de sevicio tecnico y salio a recibirme un tecnico que tenia facha de todo menos de tecnico pelon y barbon y me dijo que yo habia provocado la falla por mal uso , y le dije que como es posible que por mal uso, si me la acababan de entregar! y me dijo que la ingresaria a servicio nuevamente , pasaron 15 dias y me la entregan nuevamente pero ahora el pequeño detalle es que unos plasticos donde va el teclado tiene manchas de pegamento , como kolaloca , no es posible me dan ganas de tirar esta [email protected] de maquina , como es posible que usen pegamento para pegar los plasticos de una laptop, por eso digo que ch*nguen a su [email protected] p*nche marca piojosa ACER, maldi+a la hora en que compre esta [email protected] lo varato sale caro
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops

05/02/12
glenn125  12
El problema no es la marca, todas las marcas incluso las más caras, tienen la posibilidad de tener alguna falla, alfinal son armadas por humanos. No el problema no fue la marca, fue el centro de atención al cual acudiste. Primero debiste haber ejercido presión sobre ellos, incluso si era necesario por medio de la profeco, o retirandoles el equipo y llevandolo a otro centro. Te recomiendo busques un centro más especializado, recuerda que estos centros autorizados cobran a acer por hacer validas las garantias, ejerce tu derecho como consumidor, de igual forma levanta una queja ante acer sobre este centro.