Caso 24244   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER10/07/09

ACER y Gateway usan piezas remanufacturadas

Hace poco tuve la desgracia de comprar una computadora de las ACER One, que realmente si son muy bonitas, pero que no sirven para nada ya que ademas de ser muy lentas tienen problemas con los componentes, les platico mi experiencia por si le sirve a alguien:

A 8 meses de haber sido comprada mi computadora a ingresado 4 veces al centro de servicio, me han cobrado $ 1,400.00 pesos mexicanos por dizque reparaciones fuera de garantia y bueno segun yo si le falla el disco duro a la computadora es obligacion de la marca restaurarme el sistema operativo(al menos eso me ha pasado con otras marcas como hp).

La falla mas curiosa fue que se me apago la computadora y no la podia hACER prender, la lleve al centro de servicio y como siempre estaba ahi muchisima gente reclamando por diferentes cosas y nos pusimos a platicar, el comentario fue que ACER y gateway le ponen piezas refurbished (remanufacturadas) a sus equipos. Busque en internet y algunos foros manejan eso, que esa empresa compra piezas que no pasaron el control de calidad y por ello les fallan tanto sus computadoras.

Ojala aqui en mexico las autoridades se pusieran las pilas y no dejasen que esos tipos de ACER y GATEWAY sigan engañando a la pobre gente que compra como nuevo algo que ya no lo es. Investigue en la profeco y resulta ser que esta empresa (ACER) es la mas demandada y que tiene porcentajes tan altos como el 10 mil por ciento mas que otras empresas de computo en demandas de usuarios inconformes.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops

ontario  / eduardo  gutierrez / 09
estimado rallh eso que tu mencionas de piezas refurbi sheet lo hacen todas las marcas eso es para disminuir costos de reparacion , ejemplo si a una motherboard se le descompone el video integrado le manda al fabricante de la motherboard la pieza dañada y este a su vez se la repara porque al igual que a ti te dan garantia en tu equipo a las marcas ensambladoras les dan garantia en sus componentes eso lo hace hp y en mayor volumen ya que es una empresa de mayores ventas que acer o dell pero todos lo hacen hp , dell , acer , sony todos ojo solo en motherboard lo demas es desechable todas los fabricantes de motherboard lo hacen asus , intel , msi , pcchips,soyo etc .no te espantes y si tienes razon si el disco duro se daño y esta en garantia te lo tienen que reemplazar y cargar sistema operativo sin costo saludos.
ontario  / eduardo  gutierrez / 09
a perdon se me olvidaba si compras una acer one seguramente te informaste que es una netbook recuerda que el costo va ligado al rendimiento si quieres velocidad hay unas muy buenas de $20.000 la acer one cuesta $4500 la mini hp ya cuesta $3999 en aurrera la todas con procesador intel atom 1.6 de bajo rendimiento solo sirven para las tareas de los chavos y navegar no quiero pensar que eres como algunos que le quieren instalar autocad y corel jajaja...informense antes de comprar
TuPapaYAesGrande  09
Pues yo tambien me puse a platicar con unas personas que jamas he visto en mi vida y salio el comentario de como las personas se creen todo lo que les dice un total desconocido, a por cierto, tambien salio el comentario que acer y gateway por politica nunca usan componentes refurbished, y tambien llegamos a la conclusion de que michael jackson no esta muerto.. es solo una conspiracion y que lo unico que queria hacer era alejarse de la vida publica
06/08/09
jmespi55  09
Las Acer mini son una porquería. Compré una y después de unos 9 meses de uso, hizo un corto circuito o algo así: explotó y le salió fuego (flamas de 20 cms de alto).

A un amigo de mi hijo le pasó lo mismo tambien con una Acer mini. Los de servicio se negaron a hacer válida la garantía, aduciendo que no usé regulador. Si hubiera sido una descarga, se habría quemado el adaptador, no la laptop.

A veces la dejo escaneando en la noche o mientras salgo a comer: podría haber ocasionado un incendio en la empresa.

Lo cierto es que en la vida volveré a comprar esa apestosa marca. Tengo una Toshiba satélite 330 (viejisísima: hace 8 años) y jamás ha dado ningún problema. No debí cambiar de marca. Volveré a Toshiba.
07/08/09
elgatito1000  / DANIEL MEJIA / 09
Al respecto de los equipos Acer, es verdad, son malos, pero en mi caso tengo una laptop gateway que compré hace casi dos años y la verdad no me ha dado ningun problema, al contrario, es rápida, la pantalla excelente y he quemado cualquier cantidad de cd's y dvd's sin el menor problema.
Saludos