Caso 40660   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acer14/08/10

Acer tranza con lo de garantías

Hace tres meses compre una laptop travelmate de Acer y al empezarla a usar cheque que se calentaba mucho y se apagaba sola y dije esto no es normal.

Asi que la lleve al centro de atencion de Acer en GDL.

Me dijeron que era una falla que tenian todas las de eso modelo que no me preocupara que sin ningun costo me la repararian, que la garantia lo cubria, solo que la mandarian a mexico y tardaria algunos dias.
Asi que se las deje y a los dias de haberselas dejado me llego un email donde dice:

> Estimado Cliente Acer:
> Hemos revisado su equipo Acer y para continuar con la reparación del mismo requerimos su aprobación por escrito del presupuesto anexo a éste correo electrónico. Apreciaremos firme usted donde corresponde el presupuesto y nos lo haga llegar a la brevedad posible enviándolo a
> mex_servicio@Acer.com.mx
> Si no obtenemos respuesta de usted en un plazo máximo de 10 días naturales, el equipo será enviado a usted sin efectuar la reparación del mismo al domicilio que nos fue proporcionado al momento de recibir su equipo.

Junto con una cotizacion donde cice que el equipo les llego quebrado y que yo les tengo que pagar 2,862.44 pesos en menos de 10 dias o me regresas en equipo hecho pedasos.

Les hable y les dije: Yo les entregue bien mi laptop y ustedes me la tienen que regresar bien, se supone ademas no tengo que pagar nada por que la garantia lo cubre, y menos por que se les quebro el equipo a ustedes y no a mi.
Me contestaron solo que si no pago me regresan el equipo quebrado y que no pueden hAcer nada ellos por que asi les dieron la orden. He vuelto a llamar y ya no me quieren contestar me dejan con la musica de espera hasta por dos hrs. Voy a ir a quejarme a profeco!!

Les recomiendo que por ningun motivo compre productos de Acer.
ACER y su pésimo servicio de Garantías

17/08/10
cegreal  08
Cabe aclarar que es un caso aislado no hay que ser dramaticos queriendo "llamar al pueblo"...
Por otra parte mete la queja... seguramente pasa.
16/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo en león entrege el equipo al centro de servicio en persona y en persona lo recogi, aparte te daban (al menos hace un año y algo) una hoja de ingreso para poder reclamar