Caso 75254   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: ACER05/02/13

ACER, laptop falló en menos de un mes

ACER
Compre una laptop ACER y en menos de un mes falló. Quise cambiar de marca y me salio peor.
solicité la garantía y sucede que en mi ciudad no hay taller de servicio y entonces hay que llevarla tu mismo a un taller fuera de ciudad. Y claro!, ya que la tengan lista, habrá de ir por ella, solo gastos y pérdida de tiempo que desde luego la compañía no te lo repone. Bonitas marcas!
Y también, su servicio de garantía está pésimo, tienen una semana con la máquina y según ellos no acaban de ver cual es la falla, por favor!.

ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
Coca-Cola promociones
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno
Nextel, pésimo servicio carísimo

05/02/13
jaesjackson  11
mala queja , no dices que le paso, o en que falla, o si le empezaste a mover o meter cosas pirata o virus, que es lo mas probable, lo peor del caso es que ellos si te estan dando el servicio, solo te quejas porque no quieres pagar cosas, que no son de la maquina, sino de la mala suerte que tienes
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Tuviste suerte. En mi caso fallo una netbook un mes despues de que expirara el año de garantia. Con muy poco uso ya que la persona la usaba solo para checar sus correos y sin virus extraños ni nada que alertara fallas de repente murio la tarjeta madre. Obviamente despues de tratar de reparla a nuestro costo pues decidimos que no valia la pena invertir en la tarjeta madre y ahi esta, como cacharro esperando el dia que le llegue el reciclaje o cuando podamos venderla por partes.

Acer es una marca que no recomiendo jamas. Espero que te arreglen la tuya.
QUE MALA PASADA
Me quedó una duda, ¿A que marca quisiste cambiar que te salió peor o de que marca venías que cambiaste a Acer?
"Quise cambiar de marca y me salio peor."

¿Cual fue el error que tuviste con tu laptop?

Salu2
06/02/13
Comprar laptop Acer es tirar el dinero a la basura. Son las de peor calidad, y de ahi les siguen las HP. Ten mucho cuidado, nada cuesta informarse más a la hora de desembolsar tanto dinero.
07/02/13
laguitos  13
Gracias por sus comentarios.

Sobre de que marca me cambie, pues fue de HP (pésima, la última que adquirí).
07/02/13
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
laguitos, las HP ahorita no sirven se queman, literal sebrecalientan y queman, y dependiendo del daño interno puede ser de muy caro hasta inservible la compu, por eso tampoco compres compaq ya que tambien las maquila hp y les pasa lo mismo, las mejores ahorita en todos los sentidos son toshiba, lenovo, samnsung, y tambien estan saliendo bien las gateway y asus, de todos modos si compras una de estas revisa precios en distintas tiendas asi como que garantia te dan
saludos
08/02/13
yohanson
Gracias por completar la información, entonces en este momento HP y Acer fuera de la lista de marcas a comprar.

Laguitos- Espero que despues del proceso que se nota te traerá a 30/60 y 90 vueltas puedas rescatar un equipo que funcione decentemente.

Salu2
08/02/13
kahmus  11
Comentario Positivo/Constructivo
ACER, E-Machines y Gateway son de la misma manufactura, pero curiosamente Gateway tiene equipos de muy buena calidad y a muy bajo costo. En lo personal tengo una lap Gateway NV53A y me ha salido muy buena.

No necesariamente una marca sale mala, la mayor parte de las veces es el modelo. De todas las marcas hay modelos malos, hay que buscar los modelos de uso rudo (Cada marca tiene los suyos) que son los que aguantan prácticamente de todo y su calidad es superior a las máquinas comerciales. Eso si, normalmente son más caros.
13/02/13
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es kiktra, no conviene comprar tales marcas en estos momentos, en su momento HP era muy buena marca pero ahorita no lo es.
Tienes razon Kahmus de lo comentas con gateway, sin embargo en HP si no solo es algun modelo, casi todos se estan sobrecalentando, y digo al final de cuentas la misma marca sabe que esta vendiendo algo de baja calidad ya que con el precio en muchas ocasiones te das cuenta de lo que vende, por ejemplo ahorita compaq tiene notebook hasta en 3999 ya neto, entonces eso te da una idea de lo que te estan vendiendo.
Estimado laguitos, toshiba tiene un modelo que se llama poterge, casi parece ultrabook por lo delgada pero es notebook, y tiene uno de los pocos discos duros a 7200 rpm, algo que casi ninguna marca maneja, a menos que te la armes a tu gusto como las dell, y ésta poterge esta sobre los 10000 pesos aprox pero si trae muy buenas especificaciones.
Saludos, buen dia.