Caso 25338   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: ACER05/08/09

ACER Mini, un peligro

Hace como un año, compré una laptop ACER mini (mod. aspire one zg5). A principios de marzo 2009, usándola con un cañón de proyección, hizo un gran ruido como de explosión en un corto circuito y prendió fuego. Le salieron llamas de unos 20 cms. de altura que me costó trabajo apagar.

El corto circuito y el fuego comenzó en el plug de alimentación que se supone que es de corriente directa ya que en teoría la corriente alterna es convertida por el adaptador.

Al llevarla al taller de servicio y reclamar la garantía (ubicado en Periférico sur no. 5479 col. Isidro Fabela) pusieron gran cantidad de excusas para no hACER válida la garantía. Sin haberla revisado, concluyeron que seguramente hubo un pico de corriente y que no se usó regulador. Suponiendo que hubiese sido así, ¿no se supone que se habría quemado el adaptador y no la laptop?

Si esto hubiese sucedido durante una de esas noches que uno las deja encendidas dmientras descarga archivos, hubiese ocasionado un incendio en la casa o en la oficina.

Exactamente lo mismo le sucedió a un amigo de mi hijo con un modelo idéntico; tampoco le quisieron hACER válida la garantía. Por cierto, son hechas en China. Bueno, incluso les comento, si me hubiesen cambiado o reparado el equipo, lo hubiese tirado para evitarme riesgos de incendio.

Hace un mes, una empresa a la cuál doy asesoría, tuvo necesidad de comprar varias laptopos para sus ejecutivos. Ya se imaginarán que les recomendé no comprar esa porquería de marca (ACER). Compraron 15 laptops Toshiba (que son excelentes)

Por favor amigos, no corran riesgos con ACER. Riesgos no solo de perder su dinero, sino de incendiar su casa o su empresa. Hay muchas buenas marcas por ahí como Toshiba (la mejor, según mi punto de vista), HP (excelente también).

ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
195175

kukos clan  07
Un amigo tiene una igual y la tuvimos que llevar a servicio por que le estaba dando toques al mes de haberla comprado y ahorita 6 meses despues ya no le sirve nada a la dichosa computadora
mmc101  / moises  / 07
No mimes, a mi al día de comprado no cargaba ni reconocía la batería. Le abrí unor pines a el contacto y tan tan, que caray, están vaciadas.
homeroch  09
las acer tienen muy buena imagen en pantalla, PERO

SI FALLAN MUCHO, yo tuve una acer y ahi esta guadadada sin poder usarse

tengo una HP, estoy contento
07/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Ese es un problema recurrente de las miniportables: se calientan mucho las de 8.9" y menores (no importa la marca); ya las de pantalla de 10" y superior tienen más espacio de ventilación. Acer sacó un aviso sobre actualziar el BIOS de las Acer One precisamente por el error de la ventilación... yo me compré una hace apenas 4 meses y cero problemas (solo el calor excesivo en la carcasa)
07/08/09
ARDILLON  07
Pues dejenme decirles que ya ni las HP son confiables, ya tambien salen de lo mas chafa , ya esta marca HP es una verdadera corrientada, tambien la Sony Vaio son malisimas
08/08/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo estaba entre esa lap y la Dell Mini 9. Me alegro de no haber escogido Acer!
15/08/09
LuisEdo_Cln  08
Que bueno que nos informas para no comprar Acer!!!
Si van a comprar lap, compren Gateway. Yo he tenido 2 y ninguna me ha salido mala. son bastante buenas y seguras. Y también tienen garantía!!!
17/08/09
wmb  09
Yo regale una one pink y al encenderla por primera vez no funcionaba el boton del touchpad (ya quede mal pense) pero al otro dia antes de llevarla a revision la prendi ya funcionaba normal, lleva ya dos meses funcionando muy bien, trabajan rapido para ser a pequeñas, pero por lo mismo se calientan mas. pero bueno es parte de lo que tenemos que evaluar al comprar laptops
Y pues si son chinas, pero tambien sony, hp y otros maquilan en china de hecho toshiba aunque sea japonesa maquila la mayoria de sus discos duros en filipinas y china. en lo personal me gustan mas las hp
23/06/10
mariobros  / mariobros_76@yahoo.c  / 10
Efectivamente, ACER muy mal producto.

Mal producto, mal servicio y no hay donde reclamarles en México.

En lo personal recomiento mas la marca Toshiba.