Caso 118123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acer08/10/16

Acer ape garantías y mal producto Acer aspire r11

Acer
Hace un mes compre una laptop Acer aspire r11 y en la segunda semana se puso lenta y llame al call center de HAcer después de muchas largas me dijeron que había que empacarla y ellos me enviarían número de guía para remitir al servicio técnico de Puebla, pero pasaron 3 días y nada,

volví a marcar y me dijeron que siempre no, que yo debía llevarla al centro de servicio de Puebla yo vivo en tlaxcala y mi empleo no me permitió ir antes hasta ahora y pues nada me dijeron que había que esperar seis días para que le cargarán de nuevo el S.O, claro siempre y cuando no sea el disco duro porque sino sería un mes más de espera!.

Es la primera vez que compro una laptop Acer y estoy decepcionada por el pésimo servicio y la mala calidad de sus productos ya que no resuelven los problemas que presenta el equipo a pesar de que sólo tiene un mes que lo compre y si no basta con eso, todavía tiene que ser el cliente el que corra con todos los gastos de trasladar el producto a un centro de servicio autorizado que por cierto no resuelven nada.

Y nada que me compre el equipo HAcer porque la necesitaba urgente
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
Ediciónes Culturales Internacionales