Caso 141155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AcércateFem24/03/19

Clínica Acercatefem Sucursal Pacifico apestan

AcércateFem
Esta clínica llamada Acercatefem no saben lo que hacen ,en algo tan simple como poner un Implante Subdermico ,acudimos a quitar el que tenia mi esposa porque se venció , por recomendación del mismo médico dijo que se podía poner el nuevo en el mismo lugar , así lo aceptamos y por su falta de experiencia y negligencia lo puso en el mismo lugar siendo que en el momento que retiraba el viejo se inflamó el brazo y aun así puso el nuevo ,

antes de ponerlo por 3 ocasiones mi esposa no siendo medico le dijo que lo pusiera en el otro brazo si creía que fuera haber complicaciones solo dijo el medico de Acercatefem ,no ,no pasa nada ,solo las molestias normales ,pues resulta que el disque doctor le incrustó el Implante en una parte del musculo lo cual le provocó daños a su brazo y mano completa de mi esposa ,

tuvimos que acudir a los 8 días con otra doctora de esa disque clínica Acercatefem a reclamar, al revisarla dijo que si q era un riesgo normal cosa que no es cierto ya que es el tercero que mi esposa se pone y nunca le había pasado algo así ,tuve que hablar con el director de la clínica ya que nos querían cobrar anestesia general de 2 mil pesos según ya con un fideicomiso y también querían cobrar mil mas por el otro Implante ,

siendo que mi esposa a la fecha todavía tiene secuelas en su brazo y mano, bueno ya el día de ayer le pusieron el nuevo después de estar exigiendo su mal trabajo que ellos realizaron, nos cobraron $250.00 por la revisión del brazo , si que están necesitados en verdad pero bueno allá ellos, pero esto no termina ahí ahora se no pusieron en su brazo sano y resulta que nuevamente le dejan daños al instalarlo le dejan la parte donde va toda morada y seguramente si vamos a que la revisen lo primero sera que quedran que se pague la revisión y al final dirán que es normal cosa que no es cierto haaa y de su brazo que dañaron el músculo tiene unas bolas debajo de la piel y solo dicen es normal es fibrosis y así cicatrizó su cuerpo por dentro ,

como ven Apestan y dan muy mala atención no reconocen sus equivocaciones y solo quieren sacar dinero ,les envió imágenes y no acudan nunca ahí ya que se ponen en riesgo , mejor vayan al Seguro Social ahi le pusieron el ultimo y no se le puso morado ni tuvo complicaciones ,levantare una demanda formal ya que no es posible que hagan esto ,gracias
195344