Caso 91573   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acero Natura22/06/14

Acero Natura no cumple, ni te regresa tu dinero

Acero Natura
Hace casi un mes, solicite una cotización a Acero Natura de una ollas con unas adaptaciones, la cual me respondió el Ingeniero R.M., me pereció adecuada y deposité de inmediato. Ese mismo día, me comunique vía telefónica y me dijeron que las ollas ya estaban fábricadas, que las tenían en stock, sólo hacían falta las modificaciones.

Después de casi un mes no he recibido mi producto, les escribí para preguntar sobre el avance y sólo me dan largas. Me comentaron que esa misma semana me escribirían para darme fecha de envío, lo cual a la fecha no ha sucedido. También me dijeron que debido a que tienen pedidos más grandes que el mío no lo habían podido enviar, lo cual sin duda me pareció una total falta de respeto pues simplemente si no tienen tiempo para atender a sus clientes por más chicos que sean, deberían informarlo y el cliente decidirá sí compra con ellos o no.

Ni siquiera toman en cuenta a sus clientes cumplidos pues en mi caso, en cuanto tuve la cotización les deposité de inmediato.

Ante esa situación, solicité la devolución de mi dinero el cual no han realizado, y por supuesto tampoco he recibido mi mercancía.

Apartir de qué hice mi primer reclamación, no he tenido respuesta de Acero Natura.

No les recomiendo nada que compren con esa empresa, pues no cumple ni en su entrega, ni les devuelve su dinero, bien dicen que lo barato sale caro, más vale buscar una empresa sería.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan

Compañía afectada responde:

- ACERO NATURA /  01/10/14

Estimado Marcos Gerardo Reyes Bastida, el día 23 de de Junio del 2014 fueron devueltos a tu cuenta de Banco en Scotiabank el importe que nos habías pagado por los productos que requerías ($ 4,408.12 pesos), además enviaste un correo pidiendo disculpas y retractandote de todo lo que habías dicho y escrito sobre nuestra empresa y las personas que trabajamos en ella. Por lo anterior espero que también te hagas responsable de esta denuncia y comentes que tu caso fue resuelto para que finalmente este tipo de comentarios dolosos no sigan perjudicando a empresas como la nuestra.

Saludos Cordiales,

Rodrigo Marambio
01/06/16
Jorge Rivero  16
Yo estoy en un caso similar con esta empresa ya van más de 3 semanas que pedí un kit completo de cazo de acero y nada y ya no contestan mis correos solo se limitan a decir que tuvieron un pedido para gobierno y por eso no estuvo el mío, yo sólo quiero mi dinero de vuelta que son más de 5 mil pesos para no iniciar demanda ante la profeco es todo, y jamás volveré a comprar en internet menos a empresas fuera del edo.
01/06/16
Jorge Rivero  16
Ya hoy por fin me mandaron el número de guía pero pues ya después de 3 semanas cuando yo ya había hecho otro gasto, ni hablar mi recomendación es mejor comprar local donde puedas ir a ver cara a cara al responsable, o bien pagar al recibir así si no cumplen cancelas y listo, saludos.