Caso 163857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceros Perfiles y Laminas de León03/10/22

Aceros Perfiles y Laminas de León Reclutamiento falso

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

ACEROS perfiles y laminas de LEON, S.A. de C.V

Estimado candidato nuevamente, la Lic. L.F.M. Encargada del área de recursos humanos y atracción de talento de ACEROS perfiles y laminas de LEON, S.A. de C.V

Es un placer para mi informarte que con tu curriculum y tus exámenes de psicometría nos dan sensaciones positivas sobre tu persona y experiencia laboral y después de haber corroborado sus referencias laborales por medio del seguro social, queremos continuar contigo en el proceso de reclutamiento dando inicio al proceso de INGRESO LABORAL y el poder ofrecer formalmente el puesto de supervisor de producciÓn con dirección en Mérida 22x, El Coecillo, 372xx León, Gto.

En un horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sÁbados de 09:00 a 14:00 horas con 1 hora de comida y con descanso fijo los días DOMINGO, percibiendo un sueldo neto MENSUAL de $25,187.70 pesos mexicanos ya libres de impuestos + prestaciones superiores a las de ley el cual nos interesaría que se cubra el puesto para el día lunes 3 de octubre del 2022.

Descripción del empleo:

o Sueldo base mensual: $25,187.70

o Horas a la semana trabajadas: 45 Horas.

o Seguro social con sueldo real percibido.

o Seguro de vida.

o 3 Uniformes gratis por parte de la empresa.

o Vacaciones al primer año 12 días, aumentando un día cada año hasta llegar a 30 días de vacaciones por año.

o Caja ahorro 1+1.

o Pago quincenal mediante depósito bancario.

o Contrato por tiempo indefinido.

Responsabilidades del puesto:

Ø Establecer objetivos diarios/semanales/mensuales y comunicarnos a los empleados

Ø Organizar el flujo de trabajo mediante la asignación de responsabilidades y la preparación de programas

Ø Supervisar y formar a los empleados

Ø Garantizar el uso seguro de los equipos y programar tareas de mantenimiento periódicas

Ø Comprobar la producción según las especificaciones

Ø Enviar informes sobre el rendimiento y el progreso

Ø Identificar problemas en la eficiencia y sugerir mejoras

Ø Formar a los nuevos empleados sobre cómo usar de forma segura la maquinaria y seguir los procedimientos

Ø Aplicar las normas de Aceros Perfiles y Laminas de León y las directrices de seguridad de forma estricta

PROCESO DE RECLUTAMIENTO:

1. Exámenes médicos (sars cov2 - Covid – 19 prueba pcr, muestra de sangre, examen de orina y de habilidades MOTORAS)

2. Recolección de papelería y firma de contrato laboral.

3. Capacitación del puesto por el jefe directo.

En ACEROS perfiles y laminas de LEON. Nos preocupamos mucho por la salud de nuestros colaboradores de nuevo ingreso por lo que les realizamos una prueba de diagnóstico del Covid – 19 (prueba pcr) junto con los exámenes médicos correspondientes para un proceso de reclutamiento el cual se realizará el lunes 3 de octubre del 2022 en las instalaciones de almacén en dirección en Mérida 22x, El Coecillo, 372xx León, Gto.

Con la colaboración del laboratorio CHOPO (Laboratorio médico del chopo S.A. de C.V. LMC-741212-JN6) que nos brindarán su servicio a las 10:00 de la mañana hora del centro de país.

IMPORTANTE.

· presentarse para los exámenes médicos con un ayuno mínimo de 8 HORAS

· en un lapso de 2 horas antes de la prueba de pcr no haber fumado ni mascado goma de MASCAR

· no haber ingerido alcohol el dia de la PRUEBA

· si tomas medicina antiviral o antibiótico, mencionarlo al momento de la PRUEBA

· no realizar lavado nasal en un lapso mínimo de 24 HORAS

La prueba de diagnóstico y los exámenes médicos tienen un costo total de $750.00 (setecientos cincuenta pesos mexicanos) de los cuales la empresa Aceros Perfiles y Laminas de León

Cubrirá el 100% del valor total de la prueba haciendo una devolución íntegra y total después de la entrega de papelería y firma de contrato, para así poder evitar pagos al laboratorio de candidatos que no se presentan a sus exámenes médicos.

La devolución del pago de los exámenes médicos tendrá como fecha de pago el día correspondiente a la nómina del viernes 14 de octubre del 2022

Agenda del proceso de ingreso del candidato el día lunes 3 de octubre del 2022.

- 09:00. Bienvenida y recorrido por el corporativo.

- 09:30. Recolección de papelería y firma de contrato

- 10:00. Prueba PCR por SARS-COV 2 y exámenes médicos

Agenda del proceso de ingreso del candidato el día lunes 10 de octubre del 2022

- 09:00. Ingreso y capacitación del puesto por parte del Gerente comercial.

El candidato deberá de realizar el pago correspondiente a la prueba ($750.00 pesos) en uno de nuestros distintos métodos y puntos de pago antes del día domingo 2 de octubre del 2022 para poder programar su prueba con el laboratorio.

pensando en nuestros candidatos que atraviesan momentos difíciles por la situación sanitaria, temporalmente dejamos diferentes opciones para poder realizar su pago con la mayor comodidad posible y con el menor riesgo a su salud.

1. pago electrónico mediante transferencia BANCARIA

2. pago en efectivo en una de nuestras tiendas afiliadas

1 PAGO ELECTRÓNICO

DATOS BANCARIOS:

· cuenta: aceros perfiles y laminas de LEON, S.A. de C.V

· clabe interbancaria: 646 180 1570 5115 98xx

· banco: stp (Sistema de transferencias y pagos)

· concepto: examenes medicos

2 pago en efectivo

puedes realizar tu pago en uno de nuestros establecimientos autorizados oxxo

Con el siguiente número de cuenta:

-        Código de depósito: 2242 1772 0036 41xx

-        Forma de pago: Pago Spin by OXXO

-        Concepto: Pago prueba de exámenes médicos

El comprobante de pago debe ser enviado mediante foto o escaneado al siguiente correo:

Acerosperfilesylaminas@gmail.com

Antes del día 2 de octubre del 2022 para confirmar su cita con el laboratorio, el día de la prueba el candidato debe llevar una identificación oficial y su comprobante de pago dirigiéndose con la Lic. Adriana Ramírez para poder iniciar su ingreso laboral

Los resultados serán entregados al candidato el mismo día lunes 3 de octubre del 2022 durante el transcurso del día.

ATENCIÓN*

En caso de que se encuentre en el proceso o haya concluido de vacunación del programa de gobierno en contra del covid-19 sars cov-2.

es muy importante que se presente con el comprobante de vacunación con el registro correspondiente de aplicación de vacuna y su fecha.

la prueba de pcr que se realizará el próximo lunes 3 de octubre del 2022. en nuestras instalaciones no es negociable ya que se han presentado casos recientemente de personal vacunado contagiado, no se puede realizar ninguna alta laboral sin los resultados de nuestro laboratorio por motivo de la nueva variante de contagios registrados en nuestra ciudad, por lo que nos es muy importante un resultado negativo a la prueba pcr por el bien y salud de nuestros compañeros de trabajo.

el motivo de que se le solicite al colaborador el pago de las pruebas médicas es para crear un compromiso de asistir a los exámenes ya que la empresa paga el 80% del valor de la prueba al laboratorio que realiza dichos estudios por adelantado y el colaborador únicamente el 20% ($750.00) de valor total, los cuales son devueltos en su primer quincena laborada.

en caso de que el resultado de nuestro colaborador a la prueba salga positiva por covid-19 sars cov-2, se dará un periodo de tiempo que posterga y agenda el ingreso el laboral para un lapso de 15 días sin modificar los planes de ingreso y alta laboral y sin tener un costo EXTRA-AL segundo examen de anticuerpos.

Favor de enviar al correo ya antes mencionado junto con el comprobante de pago de las pruebas médicas los siguientes documentos para la elaboración del contrato laboral programado:

v Fotografía por ambos lados de identificación oficial (INE/IFE) donde sea legible su información.
v Comprobante de domicilio reciente (3 Meses de antigüedad)

v CURP

El lunes 3 de octubre del 2022 presentarse en las instalaciones del corporativo ya antes mencionado (Mérida 22x, El Coecillo, 372xx León, Gto.) Puntualmente a las 09:00 de la mañana con la siguiente papelería para realizar el alta laboral, elaboración de expediente y la firma de contrato laboral.

ORIGINAL Y COPIA
- Acta de nacimiento
- ine / IFE
- Comprobante de domicilio
- CURP
- RFC
- Número de seguro social

El uniforme adecuado y su equipo de protección se entregarán durante la firma de contrato laboral otorgando todas las herramientas necesarias para un trabajo óptimo y seguro.

Nota** El personal de oficinas tiene estrictamente prohibido recibir algún tipo de pago en efectivo en alguno de nuestros procesos de reclutamiento.

Bienvenido a Aceros, Perfiles y Laminas de León

Lic. L.F.M

Jefa de recursos humanos

Siempre investiguen camaradas ya que estos buitres estan al acecho de cualquier incauto. He marcado a la empresa ya que todo esto me parecia sospechoso y me informan que iban mas de 50 personas que preguntaban y uno que otro que si deposito y pues se lo bailaron.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude