Caso 106730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceroya.com15/10/15

Aceroya.com apestan

Aceroya.com
Hace unos meses compre unas laminas en esta seudo empresa llamada acero ya punto com la encontre en los buscadores necesitaba construir unas bodegas para un cliente y lamentablemente mi proovedor de confianza no tenia el material adecuado asi que llame y cotice su precio para empezar estaba fuera de lo normal es muy caro pero bueno como uno es nuevo y no habia otra opcion solo ellos tenian ese material que necesitaba pues ni modo lo compre ahi segun ellos tenian certificados de calidad y te daban su garantia hasta trataron de asesorarme que porque disque son ingenieros pero bueno.

Al final me he dado la arrepentida de mi vida la construcciones e colapso su lamina no sirve, resulta que el techo colapso por suerte nadie salio lastimado pero ya ni quise llamarlos para pedir mi devolucion como fue mi riesgo y lo quise correr me hice cargo pero eso si nunca les vuelvo a comprar y despues de pensarlo mucho me decidi por publicar esto porque ese tipo de empresas esta ofreciendo laminas que no tienen la calidad adecuada para la construcción entonces si es necesario que tu que te dedicas a cotizar lamina o la construcción de techos en bodegas como yo leas esto detenidamente y evites comprar donde no conoces yo tuve que correr con todos los gastos y perdi dinero ademas del problema con el cliente dueño de las bodegas pero en fin.

Todo me ha salido bien al final pero salio cara la experiencia con esta empresa de aceros ya punto com no les compren mejor busquen otras opciones y asegurense de recibir primero los certificados de calidad que ya despues no te los envian, pero les escribo y dejo mi experiencia para que tengan cuidado ojala ustedes no tengan que pasar por algo asi.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí