Caso 111242   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acertumbank14/03/16

Acertumbank, empezamos con problemas

Acertumbank
Hace ya más de un Año, Banco Azteca lanzo un segmento "Premium" de banca en línea llamado Acertumbank. Sinceramente esta nueva modalidad de banco ofrece productos muy llamativos que otros bancos no tienen, además de que no cobra comisiones por manejo ni saldos mínimos.
Decidí darles una oportunidad y realicé el depósito inicial de 500 pesitos, ellos aseguran en sus redes sociales que al realizar el depósito inicial llegará a tu domicilio la tarjeta de débito VISA en un lapso de 5 a 10 días.
A las 2 semanas me comuniqué a su linea de atención. La atención me pareció de lo mejor, atentos, amables y dispuestos a resolver tu problema.

La persona que me atendió que dijo que lamentablemente no tenían una solución al problema pero que me mantendría al tanto y así fue, me marcaron posteriormente para decirme que aún no sabían la razón del problema.
A la fecha no he recibido mi tarjeta de débito, ya pasó un mes. Ahora retiro mi dinero por completo para cancelar la cuenta, pues no es posible que a la primer responsabilidad que tienen como banco de enviarte la tarjeta te queden mal.
Tienen una buena atención al cliente, pero si el sistema en sí no funciona no valdría la pena arriesgar mis ahorros con ellos.

No recomiendo Acertumbank, no se podía esperar algo mejor de Grupo Salinas.
195860

05/05/16
lpztamps  16
Me resulta extraño tu caso, te contaré mi experiencia con ellos:

Bueno, los conocí en una sugerencia por parte de los anuncios de Google, ya que yo estaba en busca de una cuenta secundaria a la que ya tengo con Banorte.

A primera vista cuando leí "somos parte de banco Azteca" pensé ya valió.... Hasta que les di una oportunidad.

Me parecieron muy amables, en exageración para ser sinceros, he teñido experiencias con Banorte e inclusive banco Azteca (con el cual si tuve problemas para usar la banca en línea y me "robaron" 100) y me quedaría 1000 veces con Acertum, desde que te comunicas a su línea de atención te contestan, tal como si fueran tu agente personal, te llaman por tú nombre desde que te contestan, hasta te felicitan por tu cumpleaños por adelantado y no tardan años como otros bancos, hice mi depósito de 500 un día sábado y para el día martes ya estaba llegando mi tarjeta sin problema alguno.

Como te digo, cuando me dijeron que eran parte de grupo Salinas, también me desilusione, más que nada porque banco Azteca no es muy de agrado, solo que antes era mi única opción, pero cuando conocí acertum, cambie mi punto de vista totalmente. Y la tarjeta que te dan, muy bonita para ser sinceros.
21/06/16
ObsidianMx  15
Todo ha salido mal con ellos. El sistema falla demasiado. Puede que la atención sea de maravilla pero fallo mi validación de datos personales. Falló mi intento de inversión mas de una vez y falló mi solicitud de TDC Garantizada.
De nada sirve tener atención de calidad si no va de la mano con eficacia en su sistema
31/08/16
antoniodavila  10
A mi me ha funcionado de maravilla, se me hizo de lo mejor su atención, la tarjeta de débito me llegó de inmediato en 5 días y la TDC garantizada en un principio no la pude solicitar porque me hice bolas con su sistema, pero luego que le entendí me llegó en 10 días de solicitad al contratar el tipo de inversión en específico.

Lo que no me gustó y no sirve de mucho, es que su TDC garantizada, no reporta a buró sino a círculo de crédito, así que si planeas remediar tu buró con esta tarjeta, es completamente inútil, mejor saca una tarjeta garantizada en otro lado como Scotiabank.