Caso 140076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acetona Boutique de Uñas09/02/19

Acetona Boutique de Uñas Plaza Praga corre clientes

Acetona Boutique de Uñas
En Acetona Boutique de Uñas de Plaza Praga me dieron una pésima atención y servicio. El día 2 de Febrero fuí por un servicio de gelish , se tardaron mucho en hacérmelo y mis uñas todas mal limadas (chuecas).

A los dos días de ponerme gelish se me cayó, pedí amablemente que me recomendaran con quien hacerme el gelish nuevamente para que esta vez si me quedara bien y me dijo la encargada con cero tacto y cero ganas de tratarme bien que todas son expertas, que no me podían recomendar a nadie y que si no me gustó como quedaron que me regresaban mi dinero y que me atendiera en otro lugar, que el problema eran mis uñas!!

Cabe mencionar que ni siquiera se rompieron ni nada y hasta había pagado extra por un endurecedor. Obviamente me sentí muy desconcertada de qué les importa muy poco dejar ir a una clienta o que dan por hecho que ellos son indispensables.

Me hicieron perder dos mañanas con este tema pues fueron dos veces las que fuí y además de que literal me corrieron. Obvio jamás regresaré a “Acetona Boutique de Uñas Plaza Praga “ y por supuesto que iré a otro de los miles de lugares de uñas qué hay en la zona!!!
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!
Credico Soluciones Financieras