Caso 44831   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ache Producciones30/11/10

Concierto Arctic Monkeys, Ache Producciones y PROFECO super apestan

Hola a tod@s bueno el motivo de mi queja es dejar un testimonio en esta página que considero es una de las pocas opciones que tenemos para poder comunicarnos entre consumidores, porque en México nos encontramos en la indefensión total.

Pues en resumen compré un boleto "preferente" para el concierto de esta banda inglesa en la explanada del estadio azteca a principios de año, la empresa organizadora del evento se llama ACHE PRODUCCIONES, todo fue un caos, el concierto comenzo tres horas después de lo que habían dicho, el sonido era horrible, nadie informaba nada, bueno qué pasó? la empresa sobrevendio los boletos sobre todo en la zona preferente y lógicamente había mucha gente furiosa por esto, pues ya no se podía accesar a la zona, en lugar de salir a calmar las aguas los organizadores mandaron granadares contra personas en su mayoría jóvenes, tomenla por ir a este evento.

Ok, después de esto mucha gente estaba enfurecida por la red, y muchos entre ellos mis compañeros querían ir a romper mad*es a esta empresa, yo haciendo un llamado a la cordura, decía "no, tranquilos, esto no se maneja así, hay que hacer una denuncia a la PROFECO van a responder pues esto salió en todos los medios informativos al otro día".

Aquí viene lo feo, llamo para hacer primero la consulta en PROFECO y pedir info para ir a hacer personalmente la queja dónde y cuándo, basándome en lo que viene en su página de internet, llamo y me pasan con la "licenciada" le expongo mi caso, y me contesta, "no pues si quieres ven a presentar tu queja pero te digo que no se va poder hacer nada, porque la empresa no puede responder porque un evento que no comience a la hora programada, ya que si fuera así se tendrían que regresar el dinero cuando llueve, hay incendio, tráfico etc pues no es su culpa" NO PINCHES MAMES!, ok que le digo "señora, estoy hablando a la empresa o a la profeco, ¿cómo es posible que me diga esto? eso que me describe se llaman externalidades, algo ajeno a la empresa pero lo que le acabo de describir fue responsabilidad de la propia empresa, la organización y el número de boletos que sacan a la venta es su responsabilidad" bueno al parecer la licenciada (?) esta ya conocía la situación pues muchos habían estado llamando, y se quiso poner de lado de la empresa por alguna razón que escapa a mi entendimiento siendo que ellos trabajan para defender al consumidor. Bueno pues después de esto ya no me dijo nada, así que de todos modos fuí a levantar la queja, nunca me respondieron a pesar de que llame otras veces para preguntar qué onda, siempre con evasivas.

Sé que esta noticia es vieja pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar testimonio de a lo que se enfrenta una persona en México cuando tiene que denunciar los abusos de las compañías, ahora si me volvieran a decir que le van ir romper mad*es a tal o cual empresa por un pésimo servicio, antes hubiera llamado a la calma y decir ve ala profeco ahí seguro te resuelven algo o al menos te apoyarán, la verdad ahora no sabría qué decirle a esta gente, seguramente no los apoyaría, pero ya no trataría de detenerlos.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195733

dom_zek  07
No generalizo pero la profeco usualmente no hace nada solo "concilia".

Y aunado a que muchos "trabajadores" de profeco solo van a calentar las sillas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
al fin y al cabo una institucion mas de gobierno, sabes cuando van a volver a venir los artic monkeys a mexico? nunca.... o a menos que los traiga ocesa
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda lo del concierto brother, que pésima organización de estos monos.

Ahora bien, la PROFECO No es que te niegue el apoyo, sino que al parecer, ven ellos una lucha de antemano perdida.

Por cierto, no permitas que la ineptitud de PROFECO y las marranadas de los del concierto alteren tu gen de la cordura, no lo valen.

Salu2.
14/12/10
mexicanvictoria  10
Hola,

Yo tambien lleve un caso a la profeco, y como bien dicen no ayudan de mucho, solo van a calentar el asiento!!!
Pinch*s monos del gobiern0 .... ma caga que siempre el consumidor es al que se agarran de p3nd3jo!!!