Caso 140391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACI Group20/02/19

Reclutamiento de ACI Group apestan

ACI Group
El día de hoy recibí un correo de parte de M.R.A. a nombre de ACI Group, en dicho correo se promociona como una de las mejores empresas de selección de talento en México lo cual dudo mucho ya que nunca había escuchado hablar de ella, lo peor es que el correo que envían es simplemente SPAM ya que copia una plantilla y se la envía a todos sus candidatos y se atreven a decir:

"Cumples perfectamente con el perfil" pero en seguida te dicen que les envías tu CV con las tecnologías que utilizas, o sea, ¿No que ya habían revisado el perfil?

Le respondí el correo haciendole ver que mi perfil es distinto al que menciona en la vacante y que por favor revisara antes de enviar ese tipo de correos, el problema es que todavía se atreve a contestarme de manera grosera diciendo que yo estaba mal por reportar su correo como spam, que me callara si no sabía de lo que hablaba, además me amenaza con que se me cerraría la puerta a su empresa (como si ésto me fuera a molestar).

En definitiva, mucho ojo con esta pseudo-empresa de reclutamiento ACI Group porque es la clásica empresa que solamente contratan por honorario o mixto para evitar pagar impuestos (esto también lo mencionan en su correo).
Computrabajo
W Communications México intento de fraude