Caso 142764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acmel28/05/19

Acmel expo+diseño | Fraude en Stands

Nunca antes había conocido una empresa tan descarada para quedarse con dinero que no le pertenece. Acmel, sin duda se lleva los honores en este segmento de fraude, aprovechamiento de la situación y poca vergüenza humana.

Acmel es una supuesta empresa que se dedicada a la fabricación y renta de stands para expos, que se disfrazan en una página de internet Link | Acmel – expo+diseño | Fraude en Stands.

Parte de Acmel en su página es la siguiente:

"en Acmel diseÑamos todo para tus EXPOS
Sabemos que los sueños son la representación de nuestros deseos, de lo que inconscientemente queremos para nosotros; es por esta razón, que nuestras acciones están dirigidas a imaginar y hacer realidad lo más increíble, lo que parece imposible de lograr a través de luces, colores, transformaremos tus sueños en algo real, algo inolvidable.
Somos una empresa dedicada a la organización de eventos:
• Montaje y diseño de stands para expos, congresos y convenciones.

¡Conoce todos nuestros servicios aquí!"

Simplemente descarados!!!

Parte de nuestra situación:
Los contactamos por su página web. Creyendo que Acmel era una empresa seria, nos mandaron diseños, ya con el tiempo encima los contratamos de urgencia. Acmel nos pidió el 50% del total del convenio para que pudieran comenzar la fabricación. Llegó el día en que Acmel tenial que ir a instalar el stand a la expo, y no nos contestaban. Mas tarde un supuesto empleado nos dijo que lo habian suspendido por haber tomado un proyecto que no podian cumplir y que en unos dias nos regresarian el dinero. (4 dias antes de que comenzara la EXPO)

Los muy descarados de Acmel jamás fueron para dar la cara, siguen escondidos en su madriguera buscando que más robar. Acmel y su creación de stands para expos son un gran fraude, tengan mucho cuidado con ellos, si alguien lee esto y conoce a los dueños o personas que trabajan para el, porfavor diganle lo descarado que es y que regrese el dinero. El dinero jamás fue de Acmel, el servicio nunca lo hicieron, seguro que ni lo intentaron hacer; todo es una gran estafa. Ahora ya crearon otra pagina de internet que le pusieron Dibox.

OJO con estos grandes estafadores profesionales. Acmel sin duda una pésima experiencia.
Tengan cuidado con Acmel y tengan cuidado con Dibox.

ACMEL - DIBOX.

Les repito; si alguien los conoce, porfavor díganle que no se vale robar.