Caso 159033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acosta Realty08/08/21

Apesta El Firmamento Desarrollo Inmobiliario de la empresa Acosta Realty en Bahía de Banderas Nayarit

Acosta Realty
La constructora Acosta Realty que vende los departamentos en el Desarrollo El Firmamento, ubicado en Bahía de Banderas en el estado de Nayarit nos ha quedado muy mal con los servicios de post venta a 90 departamentos de este desarrollo, muestro algunos de nuestros problemas:

*No cumplen con las garantías
*No cumplen hasta hoy con la entrega del Desarrollo como lo prometieron cuando nos vendieron
Hay filtraciones en las azoteas varios vecinos han perdido sus muebles, porque ellos simplemente no nos responden o dan largas una y otra vez y No hacen nada para solucionar
No brindan seguridad para los condóminos
*Tenemos grietas en las paredes de varias torres
*Algunas de las torres se están agrietando y los ingenieros simplemente dicen que es por los cambios de temperatura
*Tenemos una verdadera bomba de tiempo en las instalaciones de gas y luz en éste primer clúster

La constructora sigue construyendo más departamentos clúster 1 y 2 sin atender nuestras solicitudes de los 90 propietarios afectados....hacemos un llamado al Gobierno del Estado de Nayarit para que por favor nos ayude con está situación, no comprendemos cómo está empresa constructora sigue edificando sin cumplir las normas, y a quienes somos sus clientes 90 familias afectadas,para quienes ya vivimos ahí y nos mantiene en riesgo permanente...Por favor solicitamos su ayuda.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1903
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral