Caso 36166   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acozac Residencial27/04/10

Acozac Residencial Mentirosos!

Buen día a todos, soy un profesionista que se dejó cautivar por las palabras de las personas que atienden en este medio de bienes raices, por cierto no son legales y no los respalda el lugar en donde dicen vender, se llaman Acozac Residencial.

Pretenden vender casas y terrenos en un lugar en donde esta un club de golf, el cual es dueño de estos inmuebles y no reconoce a esta seudo-empresa inmobiliaria por cierto atendida por un extranjero, cuando me hablaron me dijeron que tenian sus oficinas en el club y contaban con todas las facilidades, en fin en lugar de atenderme en las oficinas del club me llevaron a una casa particular! dentro del fraccionamiento, cosa que se me hizo muy sospechosa pues por lo que sé en un fraccionamiento residencial no es posible hacer uso de las casas como si fueran locales comerciales.

En fin me presionaron para dejar dinero y como no quize me dijeron que yo tenia que cumplirles porque ya habían gastado su tiempo en mí, cosa que tampoco me pareció pues no podiamos pisar los terrenos mucho tiempo parecia que tenian prisa.

Cuando fuí al siguiente día directamente al club me atendieron directamente ahí y resulta que si cuentan con la venta de inmuebles pero son personas empleadas del club no ajenas al mismo, así que me explicaron que estas personas están "cazando" a los visitantes para sacarles dinero y por ningún motivo se dejen engañar , por reglas del sitio no doy mas detalles pero si desean comprar un inmueble en la zona de ixtapaluca siempre verifiquen que se identifiquen como empleados del club y los atiendan en un lugar establecido y no en una casa rentada.

Dejo unos seudo-flyers que me enviaron por supuesto borré los datos explícitos unicamente dejo que vean lo que dicen.

Espero tengan cuidado y ojalá que les vaya muy bien a todos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que tipos tan tranzas...!

Me acorde de la película Mexicano tu puedes (Sergio Jiménez y Carmelita Salinas) Muy buena por cierto.

Que bueno que pones tu queja ojala y ya o caiga mas gente.

Salu2.
FUTURA14  10
Oye!!! de la que te salvaste, a como estan las cosas antes no te raptaron,violaron,mancillaron, bejaron, afotearon, balacearon, descuartizaron, escupieron, patearon, y abandonaron en una milpa lacustre a final del camino.
Ten mas cuidado!! y todos tengamos mas cuidado, la situación esta critica para estar yendo a lugares desconocido, MUCHO OJO!!!!!!
reinforce  10
si tienen conocimiento de tales personas deben llamar a la policia usted tanto como dicho club, incluso la unidad habitacional donde operan esta disponible no?
Monina90210  08
Qué barbaros, si que la saben hacer en el medio de la tranza, pero que bueno que te diste cuenta a tiempo y no caiste aún con las presiones.
14/06/10
Quimcat  10
Es una queja falsa ejecutada por una mano negra que pretende atemorizar a quienes haciendo uso de la libertad y derecho al trabajo no se subyugan a quienes mafiosamente pretenden que nadie avance y seguir con sus privilegios.
16/06/10
loganme  09
hola supongo eu esta es la persona extranjera que pone su opinion, dense cuenta que realmente lso quiere envolver haciendose pasar por alguien culto, es lamentable, ya levante la demanda en ixtapaluca desgraciadamente tambien hay mucha corrupcion y el mp del municipio no hizo naadaa...esto es méxico hay personas que venden la justicia por unos pesos.
Cuidense mucho todos y gracias por sus comentarios