Caso 14943   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acqualina17/10/08

Acqualina aberración

Un sujeto, dizque ingeniero, esta a cargo de la obra llamada Acqualina, que consiste en un edificio de condominios, ubicado en la costera miguel aleman, a la altura del centro de convenciones, cuando entre a trabajar ahi, ya varios de los trabajadores me habian comentado lo que era este tipo, bueno dije yo vengo comezando aqui y voy a hacer lo mejor posible mi trabajo, cabe mencionar que dicha obra ya lleva un retraso de mas de un año y contando, lo cual nos habla de la capacidad de su encargado, la primera vez que me grito, asi literalemtne grito, como si guera yo un animal, estaba yo en el edificio recorriendo, y me insulto de una manera que no se puede concebir, otra vez me corrio de su oficina porque estaba discutiendo con los proveedores de la loseta, y al entrar yo, golpeo su escritorio y me dijo que me largara, en otra ocacion que estaba de costumbre alegando con uno de los contratistas, le lleve un reporte, le explique de lo que se trataba, y asi muy corriente me dice, mira vete de aqui que estoy ocupado, ni se lo que me estas diciendo. Entre otra serie de humillaciones y sobajezas, en fin puedo seguir diciendo todo esto pero caray, nunca crei que pudiera existir una persona asi de nefasta, prepotente, insulsa, corriente, castroso, etc, etc., etc.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

21/10/08
alxtronics  08
Si este pelado (porque como lo describes es un pelado) trata así a la gente es porque se lo permiten. Tal vez se sienta protegido por alguien y por lo mismo los trate asi, pero ponganle una madrina bien puesta y van a ver como le cambia el modo. Digo... no es un consejo muy civilizado pero a veces hay que hacer lo impensable. Otra sería grabarlo en unos dos o tres desplantes y poner una queja documentada en derechos humanos y con Jorge Garralda. Ideas nomás. Saludos
17/12/08
ACUARIO2008  / alejandro contreras / 08
asi es mi amigo yo igual conosco mucha gente asi en Acapulco, lo que se tiene que hacer es ser profesional a la hora del trabajo, si ellos son los animales, nosostros seremos los profesionales.
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
esto parece un pleito personal que una mal relacion laboral.