Caso 58935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acrílicos Lazer de Monterrey05/12/11

Acrílicos Lazer de Monterrey, una cochinada

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Acrilicos lasser de monterrey
es la peor empresa con la que he trabajado
pedi un mueble para hojas por internet jamas me atendierón via correa electronico, siempre tuve que marcar a monterrey donde no habia un 01800 si no yo tenia que pagar la llamada, tardarón cerca de 11 dias en "poder hacer el producto".

Así que tuve que esperar demasiado despues de haber depositado el dinero, donde aparte preguntaba por correo y nunca me decian si les habia llegado el deposito, cuando por fin se dignarón a decirme que en efecto el deposito les habia llegado fue como a l cuarta vez que llame, jamas se dignaron en regresarme una llamada y varias vecez me ignoraron por que ya era su hora de salida.
Realmente es una porqueria de empresa, me dijeron que depositara lo del producto mas el envio que fueron300 pesos, por fin me mandan el paquete despues de varias llamadas para corroborar, jamas recibi el numero de guia por mi email tuve que hablar otras tantas vecez para que lo proporcionaran, ellos habian dicho que lo enviaran por estafeta. y al final resulto que lo enviarón por una paqueteria rara llamada cenda express!
el producto tardo como 4 dias en llegar, al momento que llega el producto. la paqueteria me cobra 200 pesos! cuando yo ya habia depositado 300 a acrilicos de monterrey para que pagaran la paqueteria, hablo por telefono y su respuesta fué de seguro a la mujer se le olvido pagarla. osea eso no es mi problema?? pues eso no fue todo, al llegar el producto y abrirlo OH SORPRESA! venia quebrado. osea?? todavia que llega tarde y me cobran doble, el producto traia una fractura. me comunico de nuevo a la empresa donde me dicen que envie fotos, por que eso no es posible. osea claro que era un producto de acrilico y era fragil, esperaba que por lo menos se lo hubieran mencionado a los ojetes de la paqueteria! pues me mandan un correo (yo creo que el 2do que recibi) donde me dicen que ya me habian dicho que mi dinero sera depositado (el que pague de mas por la paqueteria) y que tenia que arreglarme con la paqueteria por que eso no era bronca de ellos. lo unico que les dije fue que si van a seguir haciendo envios . escojan otra paqueteria por que esa es un asco y me hicieron perder 900 pesos dioquis. es una groseria esta empresa, creen que estan jugando con sus usuarios por internet, si no pueden vender por internet que se limiten a ventas locales y no nos afecten a compradores serios y responsables, que barbaridad
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros