Caso 31444   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acrilux30/12/09

Acrilux Anuncios Luminosos de mier*a y ladrones

Soy comerciante y hace poco abri mi negocio (septiembre), como todo negocio nuevo quise invertir en un anuncio luminoso de calidad, la verdad no investigue si en mi estado alguien se dedicara a hacerlos, asi que hice lo que practicamente todo mundo hace, consulte internet. Y en primera opcion salen estos ladrones de Acrilux, si se fijan piden el 60 por ciento por adelantado.

Para empezar yo tome mis precauciones y lo mande a frabricar 30 dias antes, ellos me dijeron que en dos semanas estaba entregado he instalado. Para ser honesto el precio fue elevado. Estoy hablando de 40 mil pesos por un logotipo y dos lineas. Pero en su pagina aparece que ellos hacen letreros para home depot y otras empresas, entonces cai estupidamente pensado que iba a comprar algo realmente bueno y espectacular. Grave error!

Al final no me entregaron el letrero que pasado 50 dias! dos semanas despues que inagure! Pero ahi no acaba esto, apenas comienza. El dueño de esta disque empresa familiar, que no sabe ni pronunciar la palabra "Neòn" dice "Nion" el muy malote, es un tipejo sin escrupulos, que incluso de manera insultante y altanera despues de cancelar muchas veces la instalación por poco y se lleva todo el dia de la instalación. Los letreros son de Vil lamina! entrego todo maltratado abollado. Y para colmar todo, ni siquiera lo instalo bien! lo dejo sin conectar diciendo que volveria al dia siguiente para poner las balastras... Que creen? Vil robo. El muy tarado dijo que su trabajo estaba garantizado 20 años sin mantenimiento. A los dos dias tome estas fotografias, el logo desprendido lo pegaron con silicona, obvio la primera noche medio aguanto, despues se desprendieron las letras.

Adjunto sus politicas

" NOTA:
el tiempo de entrega de los trabajos es de 15 dias habiles APROX.
la forma de pago es con el 60% de anticipo y el resto para poder entregar los TRABAJOS
en caso de contratar la instalacion, este es un servicio EXTRA
para poder instalar se REQUIERE
haber pagado el total de la FABRICACION
tener lista la toma de corriente electrica al pie de el lugar a instalar el ANUNCIO.
en caso de que no sea asi, los tendran que conectar USTEDES.
todos los permisos que se necesiten para la instalacion de los anuncios, corren por cuenta del cliente que solicita el SERVICIO.
todo tipo de modificacion de lso trabajos, causa HONORARIOS.
si no se puede realizar el trabajo de instalacion por cualquier causa ajena a nosotros, no tendremos compromiso alguno para ir a instalar los letreros de NUEVO.
en caso de entregas foraneas, los gastos de envÌo corren por cuenta del CLIENTE.
sin excepcion alguna, no se entregara, enviara o instalara ningun trabajo si no se ha pagado el SALDO.
esta cotizacion tiene una vigencia de 8 DIAS

Se dan Cuenta? Ahora es muy claro que es un discurso rodado para ladrones, o sea que tienes que pagar todo, pero nunca ves el producto hasta que con suerte te lo entregan, y si no te gusta, es tu perro y tu lo bañas!

A leguas se ve cuando alguien hace bien su trabajo, segun este menso tenia 30 años en el medio, y llego con una camioneta, que no sabes como no exploto en el camino de lo carcacha, de ahi me dio mala espina.

Al final tuve que contratar gente seria que lo repararan, le instalaran la iluminación faltante y lo sellaran. enfin ponerlo un poco decente. termine pagando muy muy caro este error, ahora puedo decir que tengo un letrero igual de caro que Home depot o mas, pero igual de feo que el del la torteria de enfrente.

Saque algunas fotos que incluso le envie para refrescarle toda su mad*e, pero ya estoy en proceso penal contra estos estafadores. Ojala que lean esto sobre todo gente de provincia que esperan al igual que uno tener algo bien y se cree que solo en la capital se hacen buenos trabajos, cuidado! sobre todo nunca, nunca con estos ladrones de Acrilux!

Si gustan les envio bajo pedido mas fotos y presupuestos para que vean que no exajero eso de que son una mier*a!

www.anunciosluminososmexico.com.mx

Gracias por leer.
Acrilux rateros fraudulentos cuidado
195356

31/12/09
MODERADO  09
Aqui en Pachuca han trabajado en algunos locales ( Galerias ) y también han tenido muchas quejas.
Yo trabajo en la plaza y se que les han quedado muy mal con los tiempos a los locatarios y se han quejado de la mala instalación de los cables.
01/01/10
azidrain  09
Otra recomendación, no se dejen llevar por anuncios o páginas en internet es fácil hacer pasar a cualquier changarro como empresa de altos vuelos. Primero investiguen 2 o 3 y menciónenles que estas comparando con tal y tal, pide ejemplos visibles de sus trabajos y de ser posible llama a quienes les han hecho ya alguno. Si la inversión es alta como en tu caso, claro que vale la pena tomarse la molestia.
28/01/10
alfredolugano  10
donde puedo conseguir un proveedor serio, porque exactamente contacte a estos señores, pero pues ya no mandare a hacer el trabajo con ellos. Gracias por publicar este anuncio, de otra manera hubierea caido con ellos.
21/12/11
luiscws  11
A mi tambien me estafaron de la peor manera, se equivocaron en el tamaño y los letreros eran de mala calidad, despues hicieron unos nuevos para remediar su error, pero con peor calidad, el acrilico parece que estaba mordido, pague 50 mil pesos por una porqueria, las facturas hasta el momento no me las pueden mandar y ya van 3 meses, no me contestan el telefono, a mi me dio mala espina desde que vi su local, desafortunadamente no vi estos comentarios antes de mandarlo a hacer, me gustaria ponerme en contacto con ustedes para saber como proceder legalmente y publicar estos anuncios para que la gente no confie su dinero con estos rateros