Caso 104315   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acta-denacimiento.com28/07/15

Acta-denacimiento.com ¡CUIDADO! Fraude

Acta-denacimiento.com
Por favor tengan cuidado con el sitio www.Acta-denacimiento.com. Éste es un sitio fraudulento que se aprovecha de la urgencia y necesidad de las personas para robarles su dinero.

El sitio web es muy atractivo y te promete resolver tu problema en tan solo unos instantes y unos cuantos clics.

En lo personal no caí por las siguientes razones:
1. Hay un chat se supone 24 x 7, donde te resuelven las dudas. Entré y me preguntó si ya había registrado el pago de mis actas. Le dije que no y me mencionó que debía hacer un pago de tan solo 492 pesos en OXXO para poder registrar mis actas y poder solicitar las copias que yo quisiera en un futuro. Que ese costo cubría la impresión de 5 actas más envío por estafeta incluido. Y que mis actas las tendría en mi domicilio al siguiente día.

En ese instante comenzaron mis dudas, ya que:
1. No todo lo que brilla es oro. Había tardado tanto con ese trámite y ahora unas personas desconocidas me decían que me resolverían mi problema en menos de 24 horas??

2. Simplemente tramitar un acta en el Registro Civil cuesta más de 100 pesos. Igualmente el envío de documentos por estafeta no cuesta menos de 80 pesos. Y ni siquiera sabían a donde me las enviarían. Me ofrecían 5 actas mas envío por 492 pesos?? De inicio me olió mal.

Continué con la tal P., y me insistió que hiciera el pago por OXXO. Como he sabido de muchos fraudes por depositar ahí, le pregunté si podía hacer deposito interbancario y me respondió tajantemente que NO, que solo OXXO. Eso continuó aumentando mis sospechas.

Me dijo que me apresurara a hacer el deposito, que ella me esperaría en línea. Lo cual me dejó pensando que un sistema profesional, no te diría eso.

En fin tampoco intento darle más información a estos rateros para que encuentren mejores formas de defraudar. En ese momento investigué la liga web y me encontré con casos de personas que tristemente cayeron en el fraude y es por eso que quise escribir también mi nota.

Volví a conectarme al chat tratando de sacar más información pero de inmediato se empezó a comportar nerviosa la persona. Finalmente bloquearon mi IP para que no siguiera, pero pienso hacerles la vida de cuadritos.

Estos infelices no se van a quedar así. Para su pesar se toparon con un experto en sistemas y buscaremos la forma de que paguen estos delincuentes.

POR FAVOR!
Verifiquen bien los sitios donde buscan información, no caigan como muchos.
Usen todos sus sentidos para detectar cuando algo es demasiado bueno para ser cierto o cuando alguien está comportándose de manera extraña. No dejen su dinero en manos de estos maldi+os!

Corran la voz y eviten que mas personas caigan en estos fraudes.

Gracias.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/07/15
DON GATO  14
que bien hayas compartido, hay que evidenciar a esos sitios de ladrones