Caso 96706   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acta-de-nacimiento.com24/11/14

Apesta Acta-de-nacimiento.com

Acta-de-nacimiento.com
Acabo de solicitar hace dos semanas un acta de nacimiento me dan un correo soporte@Acta-de-nacimiento.com realize un par de depositos por $392 y otro por $552 para que me realizaran el tramite en el estado de mexico y salio un fraude ya no abren el chat, estaba conectado con una tablet y solo me envia un aviso de rastrear la iformacion de la guia por estafeta, esta es una porqueria, deja mucho que hablar de estas empresas qeu por ellos se pierde la confianza en utilizar algun tramite necesario, al momento de escribir esta queja habia desaparecido de la red la direccion en de la pagina web, ya no esta disponible y los buscadores la posicionan al inicio esto es una porqueria, mendigos ratas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

25/11/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Entre a la pagina y parece ser una tomada de pelo, ademas para un documento tan importante y confidencial debe de ser un tramite personal.

Lo mas seguro es que fuiste estafado
01/12/14
Israel Escobedo  14
Estimados, soy una victima más de este sitio.

Les mande un correo con la información para denunciar a estas personas que operan la pagina.

El nombre de la cuenta a la que uno deposita esta nombre de Christina y Victoria Arenas.

Lamentablemente vi sus comentarios muy tarde, pero coopero con la información para hacer una denuncia publica y formal.