Caso 112486   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actafacil.com19/04/16

Fraude de ActaFacil.com

451
Actafacil.com
Esta es parte de una copia de una queja a los señores de "TuTramiteEnMexico.com"...
pero que me sucedio igualmente con ActaFacil.com...coincidencias?.


Hago pública esta queja/denuncia a fin de compartir con uds la pésima experiencia que he tenido que sortear con la empresa ActaFacil.com. tal y como lo han hecho otras personas que desgraciadamente contrataron sus servicios, y que también denuncian el fraude y robo en que esta empresa incurre.


ActaFacil.com es una empresa que promueve sus supuestos servicios como una empresa de gestoría para diversos tramites legales, y entre estos se encuentra la gestoría y tramite de actas de nacimientos al interior del país, en ese sentido, te solicitan requisitar un formato en línea con la información del acta a buscar misma que según señalan, sirve de base para llevar a cabo las búsquedas en los Registros de los Estados... Sin embargo, a fin de dar inicio a los tramites te exigen el previo pago del servicio, el cual en este caso particular en la que se solcitó una copia de una acta de nacimiento, me solicitaron les fuera depositada la cantidad de 670.00 pesos -lo cual, derivado de la urgencia que tenia por contar con dicho documento, desgraciadamente hice tramite el 20 de Noviembre de 2015- y tal y como lo señalan en su sitio, supuestamente dicha copia me estaría llegando a mi domicilio en no mas de 7 días hábiles.


hoy es 19 de Abril de 2016... es decir, mÁs de cinco meses después y aún no cuento con dicho documento..... eh tratado de contactar a la empresa via telefonica (nunca contestan) y enviado correos a su sitio web y tampoco dan respuestas.


envie el pago que hice en oxxo a nombre de j.a.l. con numero de cuenta de bancomer: 4152-3130-9240-25xx con fecha 20 de Noviembre de 2015.


No se trata del dinero sino más bien del robo y abuso de confianza con el que estas personas y esta empresa se conduce....


hago pública esta información con la única intención de ADVERTIR, PREVENIR y DENUNCIAR mi experiencia a fin de que alguien más no cometa el mismo error que yo cometí al contratar a ActaFacil.com


Atte
MATM
+ Quejas del área geográfica
attached image
Scotiabank apestan
29/ 12/ 18
1184
0
    pts.
attached image
DHL Tabasco, pésimo servicio
20/ 07/ 16
5447
0
    pts.
Banamex, fraude con bancanet
04/ 01/ 09
6003
1
    pts.
Aseguradora Qualitas apesta
10/ 07/ 06
10747
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
esas seudo-empresas que se dedican dizque a tramitar documentos no son mas que un monton de estafadores.

Aqui el punto interesante es que este tramite la gente lo puede hacer directamente por internet al registro civil del estado de donde se desea sacar la copia del acta, en unos sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a estafadores perdon intermediarios, y en unos cuantos dias te llegan a tu casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario