Caso 114835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Actas de Nacimiento en Línea28/06/16

Actas de Nacimiento en Linea No Cumple!

Busque por Internet (Google) donde poder tramitar unas Copias Certificadas del Acta de Nacimiento de mi mamá en el Estado de Hidalgo, en México. Apareció la Página www.acta-registrosciviles.com
Abrieron un Chat donde me explicaron que podía obtener 3 Copias Certificadas por Paquetería y en archivo digital del Acta de Nacimiento que requiero y me dijeron que el Costo es de $799.00 Y que los tenía que depositar en BANAMEX ó en el OXXO y les mandara por correo el comprobante.

Así lo hice y me dijeron que el mismo día me iban a mandar por correo el archivo digital y que al siguiente día las tendría Físicamente en el domicilio que proporcioné; y no recibÍ ninguna de las 2 cosas y al tratar de comunicarme con ellos por Chat (porque no proporcionan ningÚn telÉfono ni domicilio) y al empezar a explicar mi inconformidad cerraron el Chat Y me bloquearon.
Esto es un robo, ya que hacen que pague uno y no entregan las Actas y no hay forma de reclamar la entrega de dichas actas o el reembolso del dinero pagado.
195740