Caso 99079   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Actas México05/02/15

Actas México muy mal

Actas México
Hola creo que me timaron en la pagina actas mexico tramite un acta de nacimiento realice el pago envie el comprobante a la dirección solicitada y nada ya le llame a la persona que me atendió mismo titular de la cuenta en donde deposite y solo me dijo que aun no subían el acta a su plataforma ya es un mes de mi tramite y nada y el nunca menciono que tardara tanto el tramite y no contesta mail.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Alpha12  14
vaya desde inicios de este año uno puede ir a cualquier registro civil y tramitar y obtener un acta de nacimiento no importando en donde vivas (por ejemplo si naciste en chihuahua y actualmente vives en chiapas).

Pero en fin por el tiempo que llevan disque tramitando tu documento creo ya se quedaron con tu dinero.
annabelle  14
alfa12 no aportas mucho, no se trata de que debió hacer sino que debe hacer ahora
Chivo3874  15
Pues no se porque lo hiciste así, como dijeron ve a un registro civil y te la entregaban en ese momento o al siguiente día. Pero lleva tu comprobante a un registro civil y comentales a ver que te dicen.
10/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado Alpha12 tal vez deberías intentar se un poquito más propositivo en tus comentarios y no solamente andar restregándoles en la cara lo que a tu parecer hacen mal. Quizás si reflexionaras un poco podrías ser de más ayuda. Ayer por ejemplo, por comentar a lo loco, escribiste en una queja que era repetida y eso es una falsedad que los mismos administradores te hicieron notar. Comenta, sí, pero siendo constructivo, que tu comentario genere algo positivo y no más sal a la herida.
11/02/15
apestan.com  / Apestan Com / 09
@Alpha12, se te ha avisado varias veces por correo directo que si no tienes nada que aportar en un caso, no comentes y mucho menos te pongas a regañar y criticar a los usuarios que publican quejas, hemos hecho alusión a los términos y condiciones, a casos donde se explican los cambios de moderación, etc.

Si piensas que no podrás cambiar a una actitud que aporte positivamente, te invitamos a dejar de participar en el sitio. Considera este el último aviso, si no notamos un cambio de actitud en comentarios futuros, no nos quedará más opción que bloquear tu cuenta.

Atte.

Apestan.com
12/02/15
annabelle  14
si es tanta la gente defraudada por esa web entonces pueden unirse y hacer una demanda grupal y exigir la devolución de su dinero o pedir que cierren ese sitio web fraudulento
17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Precisamente ayer una vecina me comentaba que también solicitó un acta en esta web y la vi tan entusiasmada de que no tendría que perder el tiempo acudiendo a alguna dependencia sino que eso le iba a ahorrar tiempo que no tuve el valor para comentarle que echara un ojo en esta queja... pero tarde o temprano lo tendré que hacer...
25/02/15
Lyly carmen  15
Kratosguerrero Mira Como realmente necesitaba el acta estuve muy pendiente en el registro civil de aqui de delays Gto ya que anteriormente me decian que sun no contaban con el servicio de act as foraneas pero afortunadamente el pasado jueves acudi con la curp y en cinco minutos me otorgaron el acta sin filas Ni esperas y solo pague $130.00 y SI hubiese tenido que hacer filas no me hubiese importado con tal de tenerla y no regalar $680.00 comentale a Tu vecina tal vez sun no realiza el pago