Caso 51962   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actasforaneas.com10/06/11

Actasforaneas.com un fraude

Hace días entre a ver si había algún lugar en la web donde poder solictar un acta de nacimiento de la ciudad de Guadalajara y navegando en la red, vi que había un sitio llamado www.Actasforaneas.com en donde ofrecen este servicio.

Llene el formato para solicitar el acta y posteriormente hable para que me dieran los datos para pagar en Banamex, fuí a depositar y volví hablar para darles un No. del voucher y me dijeron que un plazo de 7 días hábles me llegaba al domicilio que proporcione.
Pero oh sorpresa ayer hable y me dijeron una historia algo fantaseosa y de ahí eso ya no me gusto.
El día de hoy viernes 10 de Junio de 2011 hable al call center y nada, trate de hablar con un ejecutivo vía chat y fuera de línea.
Así que si dan con esta pág. AGUAS ¡Actasforaneas.com es un FRAUDE¡¡
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Mira , una vez yo fui a las oficinas del registro civil ( en el D.F ) ya que mi madre es de otro estado y necesitaba su acta de nacimiento se nos informo en estas oficinas que ellos podian hacer los tramites para darnos el acta que se encontraba en ese estado X , solo se pagaba y se llenaba una hoja y en unos quince dias ya estaba su acta de nacimiento .

Creo que mejor hubieses preguntado en el registro civil de tu estado si se podia hacer tramite sobre actas de nacimiento de manera foranea o un dia libre ir a tu lugar de nacimiento y pedir un acta de nacimiento . Estas paginas proliferan y se hacen millonarias tanto por la ignorancia ( de no saber los manejos o las actividades que se llevan a cabo en las oficinas del registro civil ) y del no preguntar en estos lugares por tal tramite .

Mala onda pero sirve para que no mas gente caiga victima de estos servicios fraudulentos