Caso 51962   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actasforaneas.com10/06/11

Actasforaneas.com un fraude

Hace días entre a ver si había algún lugar en la web donde poder solictar un acta de nacimiento de la ciudad de Guadalajara y navegando en la red, vi que había un sitio llamado www.actasforaneas.com en donde ofrecen este servicio.

Llene el formato para solicitar el acta y posteriormente hable para que me dieran los datos para pagar en Banamex, fuí a depositar y volví hablar para darles un No. del voucher y me dijeron que un plazo de 7 días hábles me llegaba al domicilio que proporcione.
Pero oh sorpresa ayer hable y me dijeron una historia algo fantaseosa y de ahí eso ya no me gusto.
El día de hoy viernes 10 de Junio de 2011 hable al call center y nada, trate de hablar con un ejecutivo vía chat y fuera de línea.
Así que si dan con esta pág. AGUAS ¡Actasforaneas.com es un FRAUDE¡¡
Walmart online no Es confiable
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

11/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Mira , una vez yo fui a las oficinas del registro civil ( en el D.F ) ya que mi madre es de otro estado y necesitaba su acta de nacimiento se nos informo en estas oficinas que ellos podian hacer los tramites para darnos el acta que se encontraba en ese estado X , solo se pagaba y se llenaba una hoja y en unos quince dias ya estaba su acta de nacimiento .

Creo que mejor hubieses preguntado en el registro civil de tu estado si se podia hacer tramite sobre actas de nacimiento de manera foranea o un dia libre ir a tu lugar de nacimiento y pedir un acta de nacimiento . Estas paginas proliferan y se hacen millonarias tanto por la ignorancia ( de no saber los manejos o las actividades que se llevan a cabo en las oficinas del registro civil ) y del no preguntar en estos lugares por tal tramite .

Mala onda pero sirve para que no mas gente caiga victima de estos servicios fraudulentos