Caso 55291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acteck01/09/11

Acteck concursos fraudulentos

Acteck
Navegando por Facebook buscando productos de diferentes empresas me encontre con que la Empresa Acteck de Mexico tenia una promocion por facebook, esta tenia sus reglas establecidas y trataba de que harian 4 publicaciones de una foto de alguno de sus productos, la cual tenias que etiquetarte y ofrecer un comentario slogan.

Cada foto tenia un limite de etiqueta, las personas que mas etiquetas tuvieran serian las ganadoras. Habrian 2 ganadores de un sillon gammer que incluye sonido y premios de consolacion para algunos mas.

Al fin del concurso fui yo el que mas etiquetas tenia y derrepente salieron con que los mejores slogan ganarian, entonces no me preocupaba porque veia que todos escribian puras bobadas. Hasta varios mencionaron que yo seria el ganador sin duda y que el premio lo gana alguien que solo se etiqueto 2 veces y que su slogan era una bil copia de los demas.

Y el otro lugar decidieron hacer un nuevo sorteo que tenias que colocar una foto con tu novia o algo del dia de san valentin y un slogan de Acteck. El que llegara a 200 likes en menos de 8 horas seria el ganador.

En lo que estaba montando la foto editada ya habia uno con 50 likes, que asco... para mi que es uno de ellos mismos o familiar que ya tenia todo preparado en 20 minutos gano con mas de 200 likes. Se notaban que ahi habian cuentas fakes.

Pero bueno pense, ok felicidades ... al menos un premio de consolacion habra para mi y que ganan como 10 o 15 premios como mini mouse y a mi nunca me mencionaron. Para variar tenias que ir personalmente hasta el local alla en Mexico a recoger el premio porque no hacian envios.

Ya me retire de esa basura de pagina de Acteck que no sirve mas que para sus propios beneficios, perdi muchas horas estando al pendiente de las publicaciones, siempre era el primero o de los primeros en etiquetarme, poner like y comentar el slogan.

Acteck de Mexico apesta a cerdo en chiquero
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!