Caso 20933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Actinver14/04/09

Actinver cambia las reglas del juego

Mi queja es contra Actinver, para quienes no sepan que hace Actinver, les daré una pequeña reseña. Es un grupo financiero que tiene y administra fondos de inversión, se caracterizaba por tener fondos a los que se podía acceder con 1,000 pesos. Antes cobraban una comisión por manejo de cuenta que era de 11.5pesos mensuales y aplicaba a todos los fondos excepto los de renta variable, es decir, todos aquellos que no cotizaban en bolsa. Ahora ante la crisis decidieron vender un seguro que cuesta 25 pesos mensuales y además aumentaron las comisiones a 25 mensuales general para todos los fondos, si a todos sin excepción alguna. De tal manera que ahora les estarías pagando 50 pesos mensuales, de tal manera que las personas que tienen poco dinero invertido esto se vuelve para nada atractivo. Si no quieres el seguro, puedes cancelarlo pero esto no te excluye de los 25 pesos mensuales de la comisión, y por si fuera poco, solo se puede cancelar si tienes un monto mínimo de inversión de 20,000 pesos, de lo contrario tienes que pagar 50 pesos obligatorios y sin derecho al seguro. Ustedes tal vez pensaran, simple, solo te sales y buscas otros fondos de inversión, en mi caso no es tan simple, por que yo estaba invirtiendo en bolsa, y por la crisis mundial llevaba perdidas, yo tenia pensado esperar a que pasara la crisis para que se recuperara mi inversión y así obtener ganancias. Ante estos cambios mi vi forzado a retirar mi inversión y aceptar mi perdida que fue del 40%. No les recomiendo invertir en Actinver, apesta.
Actinver mentirosos y rateros
Actinver roba a sus clientes
19520

31/07/10
Cristiaaan  10
Pff quien invierte Veinte mil pesos
08/09/10
ecz  10
Yo tengo mi inversión en Actinver y tiene un excelente servicio, el cobro de los 50 pesos te incluye todos los movimientos que necesites, hasta a otros bancos y con el seguro que ya lo incluye, duplican mi inversión si llego a faltar. En ningun otro grupo Financiero me han dado tanta atención y buen servicio como en Actinver. Por mi parte mis más sinceras Felicitaciones!